FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 026
Compartir

Taller-encuentro de ONGD que trabajen Educación para el Desarrollo

Desde UNAQUÍ, el Espacio de Educación para el Desarrollo de la FAS, os invitamos al Taller-encuentro de todas las ONGD de la FAS que trabajen Educación para el Desarrollo que se celebrará el próximo miércoles 3 de octubre de 2012 a las 18:30 en el Centro Joaquín Roncal.

El objetivo de este encuentro es que conozcamos mejor lo que hacemos en Educación para el Desarrollo, y que así podamos coordinarnos y mejorar nuestra intervención educativa. Juntas/os hacemos más y mejor.

Podéis poneros en contacto con UNAQUÍ en el teléfono 976396386 ó a través del correo electrónico unaqui@aragonsolidario.org

Unaquí

Taller de introducción al Código de Conducta de las ONGD

Desde la FAS os invitamos a participar en este taller dirigido a conocer bajo qué criterios éticos mínimos deberíamos regirnos las ONGD en nuestra labor.

El taller será el jueves 4 de octubre de 17:30h a 19:30 h. en el Centro Joaquín Roncal.

Para ver el programa, pincha aquí.

Taller Código Conducta

Diploma en Educación para el Desarrollo
La preinscripción al Diploma de Especialización en Educación para el Desarrollo se ha ampliado hasta el 5 de octubre.

Pincha aquí para informarte sobre el curso y aquí para hacer la preinscripción.

Catedra

Actividades octubre en Suralia
EXPOSICIÓN ARTESANÍA DE PAPEL Y CARTÓN "LA CARTONERÍA". Del 1 al 14 de octubre.

Café – Presentación “La Cartonería”. Lunes 1 de octubre a las 19:00 horas.

Taller de KIRIGAMI. EL ARTE DEL PAPEL RECORTADO. Jueves 4 de octubre a las 19:00 horas.

Conserva-t (taller de cocina). Fechas: 1 y 2 de octubre a las 18:30 h.

EXPOSICIÓN "GRISSELDA". EL ARTE DE LA CERÁMICA. Del 15 al 27 de octubre.

Café – Presentación “Grisselda”. Lunes 15 de octubre a las 19:00 horas.

Taller de modelado de arcilla para niños y niñas. Jueves 18 de octubre a las 18:00 horas.

Encuentra más información en este enlace.

Kirigami

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

Del 1 al 31 de octubre, Fundación Familias Unidas presenta la exposición “Comunica tus derechos”. La exposición se podrá visitar en el espacio de exposiciones de la FAS del Centro Comercial Augusta.

Del 2 al 27 de octubre, Farmamundi y Medicus Mundi nos invitan a la exposición “Esenciales para la vida”. Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio 5-7 de Zaragoza).

3 de octubre, Fundación Cruz Blanca celebra el V FORO DE CRUZ BLANCA "Trata de seres humanos: migración, género y derechos humanos" en Zaragoza. Todos los detalles aquí.

3 de octubre, Fundación Más Vida inaugura la Muestra Fotográfica “Mujeres del Sur en el Desarrollo” que forma parte del proyecto de Educación para el Desarrollo “Transformando Miradas, Construyendo Igualdad”. La inauguración será a las 18:30h. en el Centro Joaquín Roncal.

4 de octubre a las 19h, proyección del documental "Lives for Sale" y el corto "Miente" dentro del III Ciclo de Cine sobre trata de mujeres con fines de explotación, organizado por Médicos del Mundo. Lugar: Centro Joaquín Roncal. Más información sobre el ciclo aquí.

Ciclo de cine

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Del 2 al 4 de octubre, el Aula de Medio Ambiente Urbano nos invita a las V Jornadas de agricultura ecológica y de proximidad, ¿Qué comemos?, ¿cómo comemos?. Toda la información aquí.

3 de octubre, la Plataforma Contra la Privatización de la Sanidad organiza la charla-debate "Quieren Convertir nuestra Salud en su negocio". Será en el Centro Cívico Valdefierro. Más información aquí.

4 de octubre, la Comisión de Educación de Slowfood Zaragoza organiza el debate "Comedores escolares. ¿Qué se está guisando?". Más información en este enlace.

4 de octubre, la Casa de las Culturas organiza "Diálogos con té. Ocio y tiempo libre como espacio de encuentro y participación". Más información aquí.

Diálogos con té