Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Taller-encuentro de ONGD que trabajen Educación para el Desarrollo

0

Desde UNAQUÍ, el Espacio de Educación para el Desarrollo de la FAS, os invitamos al Taller-encuentro de todas las ONGD de la FAS que trabajen Educación para el Desarrollo.

Día: Miércoles 3 de octubre
Hora: 18:30
Lugar: Sala 1 del Centro Joaquín Roncal

El objetivo de este encuentro es que conozcamos mejor lo que hacemos en Educación para el Desarrollo, y que así podamos coordinarnos y mejorar nuestra intervención educativa. Juntas/os hacemos más y mejor.

Es muy importante que alguna persona de vuestra organización pueda asistir porque este taller pretende ser un punto de arranque para la creación de sinergias y propuestas conjuntas.

Alguna información útil que la persona que acuda de vuestra entidad puede aportar a este encuentro:

  • Conocer las propuestas educativas (proyectos, campañas, etc.) que vuestra organización trabaja habitualmente o que va a trabajar este año.
  • Los ejes temáticos o líneas de acción que se trabajan desde vuestra entidad (Interculturalidad, ODM, Consumo responsable, Género, Educación, DDHH, etc.)
  • Los grupos destinatarios de vuestras propuestas de ED (Infantil, Primaria, Secundaria, Jóvenes, Adultos, Educación no formal, etc.)

Si necesitáis más información o tenéis alguna duda sobre el taller-encuentro, podéis poneros en contacto con UNAQUÍ (976396386, unaqui@aragonsolidario.org)

¡Os esperamos el próximo miércoles!

Share.

Comments are closed.