FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 183
Compartir

Curso para ONGD: Formulación y Justificación de proyectos de Cooperación al Desarrollo

Este curso surge a propuesta de la FAS para explicar a las ONGD aspectos relativos a la presentación y justificación de subvenciones de Cooperación al Desarrollo de las grandes Administraciones Públicas de Zaragoza.

El curso consta de varias sesiones de trabajo, de 3 horas cada una, dedicadas a formulación, seguimiento y justificación de las subvenciones de cada Administración.

El 31 de mayo empieza el curso con la sesión dedicada a la convocatoria de subvenciones de la Diputación Provincial de Zaragoza, que publicó su convocatoria el 17 de mayo.

Más información sobre horario, lugar de realización e inscripciones aquí

Formulación y Justificación de proyectos de Cooperación al Desarrollo

III Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo

El plazo de inscripción para participar en el III Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo (III CIED), organizado por REEDES y por la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza, ha comenzado. El periodo de inscripción con precio especial está vigente hasta el 30 de mayo.

El III CIED tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en la Universidad de Zaragoza.

Más información aquí

III Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo

ONGD de la FAS: actividades destacadas

El Comité de Solidaridad Internacionalista organiza una charla sobre la guerra mediática que está sufriendo la Revolución Bolivariana. Jueves 26 de mayo a las 19h en el Aula Mirador del Centro de Historias. Más info aquí

ASA nos invita a la obra de teatro solidario "La casa de papel de los hermanos nadie" en favor de los refugiados e inmigrantes. Sábado 4 de junio a las 18,30h en la Sala Venecia. Organiza: Plataforma Social de Torrero en colaboración con Acción Solidaria Aragonesa y el Ayuntamiento de Zaragoza. Más info aquí

Ecodes presenta la Bolsa Social en Zaragoza. Será el 25 de mayo a las 13,15h en la sede de Ecodes. Más info aquí

Guerra contra Venezuela

Otras entidades: actividades destacadas

Charla-Coloquio: "Criminalización del Feminismo y Derechos Humanos" con motivo del Día Internacional Mujeres por la Paz y el Desarme. Lunes 23 de Mayo a las 19h en la FABZ.

Paseos por la Zaragoza de Las Mujeres. Del 24 de Mayo al 2 de Junio de 2016. Organiza: Casa de la Mujer.

X Primavera Solidaria. Viernes 26 de mayo en el Parque de la calle Cuarte a partir de las 18h.

Presentacion del viaje solidario a Odisha (India). Viernes 27 de mayo a las 19h en el Centro Joaquín Roncal.

Presentación de la asociación Las Tejedoras de Sueños. Sábado 28 de mayo a las 16h en el AlmaZen de las Artes.

Manifestación en Zaragoza: PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD. POR UNA VIDA DIGNA. NO AL PAGO DE LA DEUDA. Sábado 28 de Mayo a las 19:30h en Glorieta Sasera. Organiza: Marchas por la Dignidad en Aragón.

Cruz Blanca organiza su X Foro de Participación con la mirada en el barrio de Delicias. Martes 31 de mayo a las 11 h. en el Centro Cívico Delicias.

Criminalización del Feminismo y Derechos Humanos