FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 179
Compartir

Ayuda a Siria y Ecuador: qué puedes hacer

Varias ONG de Cooperación al Desarrollo (ONGD) con un largo recorrido en cooperación y ayuda humanitaria están prestando ayuda en terreno en estas dos emergencias.

Además, el lunes 25 de abril se reúne el Comité Autonómico de Emergencias para recoger información, valorar y apoyar en la atención de las personas damnificadas.

Aquí te damos indicaciones sobre cómo colaborar con la crisis de personas refugiadas sirias

Aquí tienes información sobre cómo colaborar con el terremoto de Ecuador

Ayuda a Siria y Ecuador

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Cáritas nos invita al taller "Aprender a cuidar la Casa Común". Se desarrollará durante los días 27 y 28 de abril de 17:30 a 20:30h en el Centro Pignatelli. Es necesaria inscripción previa. Más info aquí

El Comercio Justo también lucha contra el cambio climático (revista esPosible de ECODES). Para leer el artículo, pincha aquí

Exposición de Familias Unidas: “Medioambiente y desarrollo”. Exposición abierta del 26 de abril al 14 de mayo en el Centro Joaquín Roncal. Toda la info aquí

ISF Aragón lanza la IV Edición del Premio “Ingeniería Solidaria” para Trabajos de Fin de Grado y Máster sobre Ingeniería, Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos. Más info aquí

Medioambiente y desarrollo

Otras entidades: actividades destacadas

Oferta de Campos de Trabajo Internacionales. Puedes reservar tu plaza a través del servicio de atención telefónica del Instituto Aragonés de la Juventud, en el número 976 700 706, los días 25 y 26 de abril en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas.

Nueva sesión informativa para personas interesadas en hacer voluntariado. Será el 27 de abril de 10 a 13 h. en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Organiza: Coordinadora Aragonesa de Voluntariado.

4ª edición del Taller de Hidroponía. Inscripciones hasta el 6 de mayo. Organiza: Consejo Juventud Zaragoza

Ciclo 'Cine iraní contemporáneo'. Hasta el 9 de mayo de 2016. Lugar de celebración en Zaragoza: CMU Pedro Cerbuna. Lugar de celebración en Huesca: Facultad de Empresa y Gestión Pública.

IV Encuentro de Ciudadanía al Poder: "Jornadas de activismo creativo contra las fronteras criminales. Ninguna persona es ilegal". Será en Santiago de Compostela el 13 y 14 de mayo. Organiza: Coordinadora ONGD-España.

Taller de Hidroponía