FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 175
Compartir

Curso de cocina mar y tierra en Suralia

Fusión de sabores y aromas. Mar y tierra se funden en uno. En este taller aprenderás a cocinar con algas ecológicas, productos de comercio justo y de la huerta zaragozana.

En colaboración con el Restaurante Vegetariano La Birosta. El 5 y 12 de abril de 18 a 21 h. Coste del taller: 50 €. Plazas limitadas.

Toda la información aquí

Curso de cocina mar y tierra en Suralia

ONGD de la FAS: actividades destacadas

La Fundación Más Vida presenta la exposición fotográfica REFLEJO, que forma parte del proyecto de Educación para el Desarrollo “LA INFANCIA NO SE VENDE. ACTÚA CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL INFANTIL”. Exposición abierta del 22 de marzo al 22 de abril en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Más info aquí

Últimos días para visitar la exposición de Médicos del Mundo "XIX Premio Luis Valtueña de Fotografía Humanitaria". Exposición abierta hasta el 2 de abril en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Más info aquí

La ONGD medicusmundi continúa difundiendo la exposición "Salud es nombre de mujer". Del 14 de marzo al 3 de abril en el Centro Cívico Santa Isabel de Zaragoza. Más info aquí

La Fundación Paz y Solidaridad nos invita a la presentación de Global App. Se trata de una aplicación para leer la revista “Solidaridad Global” para android y ipad. Será el 31 de marzo a las 19 h. en la Sala Mirador del Centro de Historias. Más info aquí

Premio Luis Valtueña de Fotografía Humanitaria

Otras entidades: actividades destacadas

Jornada "Refugiados, la crisis de valores en Europa". Sami Naïr, politólogo experto en migraciones, ofrecerá el 31 de marzo la ponencia "Por qué Europa ha fracasado frente a los refugiados", en el marco de una jornada organizada por el Gobierno de Aragón.

Curso: Aprender a cultivar tu propia huerta. Fecha: Jueves 31 de marzo de 17:00 a 20:00 h. Lugar: Finca de Sabores Próximos y las Escuelas del Lugarico de Cerdán.

V Jornadas por la Visibilidad de la Mujer. Hasta el 31 de marzo. Charlas, talleres, exposiciones, teatro, música, visitas guiadas… Organizan: C.C. Tío Jorge, la CJ Arrabal y el PIEE Avempace.

Gran Fiesta del Sol y la Luna 2016. Fecha: 1 de abril de 11:00 a 2:00 h. Lugar: Parque de la Calle Cuarte (Torrero, Zaragoza).

Fiesta del Sol y la Luna 2016