FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 174
Compartir

Curso de cocina mar y tierra en Suralia

Fusión de sabores y aromas. Mar y tierra se funden en uno. En este taller aprenderás a cocinar con algas ecológicas, productos de comercio justo y de la huerta zaragozana.

En colaboración con el Restaurante Vegetariano La Birosta. El 5 y 12 de abril de 18 a 21 h. Coste del taller: 50 €. Plazas limitadas.

Toda la información aquí

Curso de cocina mar y tierra en Suralia

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Acción contra el Hambre busca cafeterías para luchar contra la desnutrición infantil. Más info aquí

CERAI nos deja un texto en memoria de Berta Cáceres, activista hondureña asesinada el pasado 3 de marzo. Puedes leer el texto aquí

La Fundación Cruz Blanca celebra los 40 años de la Familia Cruz Blanca en Huesca. Puedes leer la noticia aquí

La ONGD medicusmundi continúa difundiendo la exposición "Salud es nombre de mujer". Del 14 de Marzo al 3 de Abril en el Centro Cívico Santa Isabel de Zaragoza. Más info aquí

El 11 de abril comienza una nueva edición de curso on-line de formación del profesorado "Derechos de infancia: Cómo integrar en el currículum los derechos de la infancia y la ciudadanía global", ofertado por la UNED en colaboración con UNICEF. Puedes inscribirte hasta el 28 de marzo. Más info aquí

En memoria de Berta Cáceres

Otras entidades: actividades destacadas

Abierto el plazo de inscripción al programa de Formación de la Coordinadora de ONGD. Se ofertan dos cursos: “Captación de Fondos con Visión Estratégica” (semipresencial) y “Voluntariado de cooperación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (online, edición de abril)”.

El Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda ha empezado a trabajar con la entidad financiera Fiare-Banca Ética para gestionar la partida municipal de solidaridad y cooperación. Esperamos que esta medida “promueva que otros ayuntamientos se planteen iniciar esta línea de colaboración” que promociona la economía solidaria y se contribuya a la consolidación de la banca ética.

Espectáculo de clausura de las III JORNADAS de India en Zaragoza. Concierto de música y danza clásica de India. Martes 22 de marzo en el Teatro Principal. Organizan: Estrella de la Mañana, Fundación Vicente Ferrer y Amigos de Odisha.

V Jornadas por la Visibilidad de la Mujer. Hasta el 31 de marzo. Charlas, talleres, exposiciones, teatro, música, visitas guiadas… Organizan: C.C. Tío Jorge, la CJ Arrabal y el PIEE Avempace.

Concierto de música y danza clásica de India