FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 161
Compartir

Ruta del Comercio Justo - Campaña "Justo en Navidad 2015"

Este año 2015, las tiendas de Comercio Justo de la FAS, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, queremos invitaros a una Ruta del Comercio Justo para que conozcáis los productos que vendemos en Zaragoza.

Además, si acudes a 5 actividades de las 12 actividades propuestas en nuestras 8 tiendas, participarás en el sorteo de una noche para dos personas en la Casa de Turismo Rural La Ojinegra (Alloza, Teruel) + cena + desayuno ecológico con productos de proximidad y de Comercio Justo. ¡¡No te olvides de sellar el cupón que te darán en la actividad cuando acudas!!

Esta semana, pásate el miércoles 23 por la tarde por la Tienda de Ayuda en Acción (degustación de productos de Comercio Justo) y por la Tienda de medicusmundi mañaña o tarde (taller de chapas de apoyo al Comercio Justo) y el martes 22 o el jueves 24 por la mañana por la Tienda de Oxfam Intermón (degustación de cafés de Comercio Justo).

Toda la info de la ruta y la campaña la puedes ver aquí

Justo en Navidad 2015

Diploma de Especialización en Cooperación para el Desarrollo Humano y Sostenible, 1ª edición

Inicio: 11 de enero de 2016. Se admiten preinscripciones desde el 15 de diciembre a través de la página web de la Cátedra.

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza lanza este Diploma para transmitir conocimientos básicos sobre las causas de la pobreza y la desigualdad en el Sur y ofrecer instrumentos adecuados para fomentar iniciativas de cambio.

Más info

Diploma de Especialización

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Exposición de Portadas de la Agenda Latinoamericana del Comité de Solidaridad Óscar Romero de Zaragoza. Del 22 al 28 de diciembre en el Centro Joaquín Roncal. Más info aquí

Ya te puedes inscribir en la V Edición de la Carrera Solidaria de Entreculturas. Será el 28 de febrero de 2016 en el Parque José Antonio Labordeta. Más info aquí

Actividades en el espacio de Consumo Responsable de medicusmundi (C/ Cinco de Marzo, equina con el Pasaje Palafox de Zaragoza). El día 24, taller de reciclaje de cuadernos, de 11,30h a 13h. El día 26, taller de reciclaje de adornos navideños, de 11,30h a 13h. Más info aquí

Exposición solidaria, Venta de Belenes y Artesanía (Comercio Justo) de la Fundación Pueblos Hermanos. Del 11 al 26 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Caja Rural de Teruel (Pº Pamplona, 4-6 de Zaragoza).

Pueblos Hermanos

Otras entidades: actividades destacadas

El Mercado de Barrio se encuentra con la Economía Solidaría. Del 17 de diciembre al 5 de enero en el Mercado de San Vicente de Paúl.

Programación infantil de Navidad 2015 en la Casa de las Culturas. Del 23 de diciembre al 5 de enero.

¿Qué hacer en Zaragoza en Navidad? Consulta actividades, fechas, horarios y lugares de interés.

Mercado Social de Aragón