FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 160
Compartir

Ruta del Comercio Justo - Campaña "Justo en Navidad 2015"

Este año 2015, las tiendas de Comercio Justo de la FAS, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, queremos invitaros a una Ruta del Comercio Justo para que conozcáis los productos que vendemos en Zaragoza.

Además, si acudes a 5 actividades de las 12 actividades propuestas en nuestras 8 tiendas, participarás en el sorteo de una noche para dos personas en la Casa de Turismo Rural La Ojinegra (Alloza, Teruel) + cena + desayuno ecológico con productos de proximidad y de Comercio Justo. ¡¡No te olvides de sellar el cupón que te darán en la actividad cuando acudas!!

Esta semana, pásate por la Tienda La Artesa de Cáritas (exposición de Belenes), el miércoles 16 por Ayuda en Acción (degustación de productos de Comercio Justo), el martes 15 y el jueves 17 por Oxfam Intermón (degustación de cafés de Comercio Justo), el jueves 17 por Proyde (café solidario y cuentacuentos) y el domingo 20 por Proclade (degustación de productos de Comercio Justo y exposición).

Toda la info de la ruta y la campaña la puedes ver aquí

Justo en Navidad 2015

El MERCADO DE BARRIO se encuentra con la ECONOMÍA SOLIDARIA

Del 17 de diciembre al 5 de enero, productos ecológicos, de comercio justo, entidades sociales junto a los puestos tradicionales y animación para toda la familia se darán cita en el Mercado de San Vicente de Paúl de Zaragoza.

Durante la navidad, la cooperativa del Mercado Social de Aragón, de la que forma parte SURALIA, el espacio de Comercio Justo de la FAS, abre un espacio de venta e información de productos y servicios procedentes de la economía social y solidaria. El Mercado se complementará con otras actividades como catas, talleres, vermús y animación para toda la familia.

Más info aquí

Mercado Social de Aragón

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Arapaz-MPDL, Huauquipura y la Federación Aragonesa de Solidaridad damos una charla sobre cómo ser cooperante o voluntari@ internacional en el CIPAJ. Jueves 17 de diciembre a las 17 h. Más info aquí

Cáritas nos invita a la presentación en Zaragoza de la Campaña de Navidad 2015 “Deja tu huella. Practica la Justicia”. Miércoles 16 a las 19 h. Más info aquí

El Comité de Solidaridad Internacionalista organiza una charla sobre la campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra Israel. Lunes 14 de diciembre a las 19 h. Más info aquí

Manos Unidas lanza la campaña "El hambre no sólo se combate con comida". Más info aquí

HABLAMOSDCooperantes

Otras entidades: actividades destacadas

Proyección del documental "Esto lo cambia todo". Lunes 14 de diciembre a las 18,30 h. Organizan: Som Energia Aragón y Alianza por el Clima Aragón.

¿Quieres ser voluntari@? Nueva sesión informativa de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado el miércoles 16 de diciembre a las 10 h.

CONCIERTO-MARATÓN en beneficio de los migrantes de Siria. Miércoles 16 de 18 a 23,30 h. en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Ciclo de Cine en la Casa de las Culturas. Jueves 17 de diciembre a las 19h: película "Nader y Simin, una separación".

Concierto Solidario de Navidad 2015. Jueves 17 de diciembre a las 20 h. Organiza: Amigos de Odisha.

REAS Aragón nos invita a participar en el diálogo “Cuando las personas somos el centro de la economía”. Viernes 18 de diciembre a las 18.30 h.

¿TTIP? ¡No con mi voto! Acción para pedir a las/los candidatas/os a la presidencia que el TTIP/CETA/TISA sea un tema electoral prioritario en las agendas políticas.

Casa de las Culturas