FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 153
Compartir

Plan de formación FAS 2015: curso de diseño de campañas y vigilancia 2.0

¡¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!!!

Módulo 1: Redes sociales para campaña y vigilancia 2.0 sobre la política de cooperación (4 horas). Martes 27 de octubre de 17:00 a 21:00 h. en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7).

Módulo 2: Diseño de campañas: sensibilización, movilización, investigación e incidencia (8 horas). Miércoles 28 de octubre de 9:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:30 h. en el Centro Pignatelli (Pº Constitución, 6).

Imparten el curso: Saya Sauliere y Leonardo Pérez-Aranda Alonso, del Departamento de Campañas y Ciudadanía de Oxfam Intermón. Inscripción flexible: puedes apuntarte en un módulo o en los dos.

Más info

Curso de diseño de campañas y vigilancia 2.0

Curso de Iniciación a la Práctica de la Cooperación

Este curso, organizado por la Cátedra de Cooperación de la Universidad de Zaragoza, se llevará a cabo en la Facultad de Educación a partir del próximo 3 de noviembre. Os podéis inscribir hasta el día 29 de octubre.

Más info

Cátedra de Cooperación

ONGD de la FAS: actividades destacadas

ECODES presenta la campaña "El cambio climático nos hace pobres. Es tiempo de actuar". En la web http://cambioclimaticoypobreza.org/ encontrarás la vinculación.

Entreculturas nos pide que no nos olvidemos de Nepal seis meses después. Más info aquí

Fundación Juan Bonal cumple su 15º aniversario y lo celebra en su Gala Solidaria Anual. Jueves, 29 de Octubre a las 19.30h en el Patio de la Infanta. Más info aquí

MediCuba Aragón nos invita a la charla de Aleida Guevara, hija del "CHE": "Retos actuales de la revolución cubana". Lunes 26 de octubre a las 19h en el aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

medicusmundi Aragón organiza la II edición del curso gratuito: SALUD, GÉNERO Y DESARROLLO. Días: 5, 12, 19 y 26 de Noviembre de 2015. Horario: de 16 a 19,30h. Lugar: Facultad de Medicina. Universidad de Zaragoza. Más info aquí

VIDES realiza la primera sesión informativa sobre los Campos de Trabajo Internacionales que llevarán a cabo en el verano de 2016 en un país del Sur. Miércoles 28 de octubre a las 19h en el Centro Joaquín Roncal. Más info aquí

Curso SALUD, GÉNERO Y DESARROLLO

Otras entidades: actividades destacadas

Cine fórum sobre refugiados. Martes 27 a las 21h en el Colegio Mayo Cerbuna. Organizado por Amnistía Internacional.

Encuentro sobre Dependencia. Miércoles 28 a las 18h en el Centro de Historias. Organiza: Marea Naranja Aragón.

XXIX edición del Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam. Hasta el 2 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Cine fórum sobre refugiados