FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 151
Compartir

17 de Octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

Las personas primero. Exigimos gobiernos que cumplan los Derechos Humanos

Las ONGD de la FAS trabajamos para visibilizar y combatir las causas de la pobreza, denunciar los incumplimientos de los compromisos internacionales y hacer propuestas que tratan de poner a las personas primero, exigiendo a los gobiernos el cumplimiento de todos los Derechos Humanos en todo el mundo. Y no pararemos hasta conseguir el mundo que queremos, un mundo sostenible, sin pobreza y sin desigualdad.

Más info

Día contra la Pobreza

SURALIA estará en el Mercadillo Social de la Carpa del Ternasco de Aragón

Este año en La Carpa del Ternasco (Nueva Ubicación: Puente Santiago - Explanada Helios) habrá tres mercadillos sociales las mañanas (horario 11 a 15 h.) del miércoles 14, jueves 15 y viernes 16.

El objetivo es exponer y dar visibilidad a los productos de proximidad, de producción ecológica, de comercio justo, los producidos por cooperativas y otros entornos sociales.

Echa un vistazo a la programación y pásate a visitarnos.

Más info

La_Carpa_del_Ternasco_2015

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Jornada de Talleres Solidarios organizados por medicusmundi Aragón. Este viernes día 16, en horario de tarde, en la tienda de Comercio Justo y Artesanía Solidaria de la Calle Cinco de Marzo (esquina con el Pasaje Palafox), el equipo de la Lanzadera colabora con medicusmundi con la realización de talleres solidarios (pintacaras, fotografía, chapas...) durante toda la tarde. Más info aquí

Talleres Solidarios

Otras entidades: actividades destacadas

Pilares 2015 del CSC Luis Buñuel. Fiestas comunitarias para celebrar la vida y la ilusión de crecer juntas en la construcción de alternativas.

Pilares Interculturales. Fiestas del Pilar 2015 de la Casa de las Culturas y la Solidaridad.

Casa de las Culturas