FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 150
Compartir

Mesa redonda: Derechos para tod@s

Os invitamos a la Mesa redonda sobre Refugiad@s y Migrantes que tendrá lugar el lunes día 5 de octubre a las 19:30h. en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/ San Braulio, 5-7).

Contará con la presencia de:

- Neeoysa Rubic. Escritor y antiguo refugiado del conflicto balcánico en Zaragoza.

- Ricardo Álvarez. Presidente de la Federación Aragonesa de Solidaridad - FAS.

- Ana Moreno. Periodista de Aragón TV.

- Agustín Gavín. Presidente de Arapaz-MPDL Aragón.

Más info

Mesa redonda

Disfruta de las fiestas del Pilar en Suralia

Del 9 al 17 de octubre, promoción de cerveza + tapa por 2€ en Suralia, el espacio de Comercio Justo de la FAS.

Y hasta el 17 de octubre, no te pierdas las creaciones de Limón y Fresa. Colgantes, chapas y pendientes con sabor a Fiestas del Pilar 2015.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9-14h. y de 16.30-21h. Los Sábados de 9-14h. y de 17-21h. El 12 de octubre cerramos. ¡Os esperamos!

Más info

Promoción Suralia

ONGD de la FAS: actividades destacadas

La Campaña Mundial por la Educación reivindica el 5 de octubre, Día Mundial de los Docentes, el papel fundamental que los docentes deben desempeñar en la nueva agenda de la educación. Más info aquí

Exposición #ConsumoJusto. Las ONG de Desarrollo Fundación PROCLADE, SED y PROYDE ofrecerán la posibilidad de conocer, con diferentes paneles, el Consumo Justo y sus principios. Desde el jueves 1 de octubre y hasta el 17 del mismo mes en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Más info aquí

Exposición #ConsumoJusto

Otras entidades: actividades destacadas

Charla-debate ¿Hacia qué modelo energético vamos? Lunes 5 de octubre a las 20 horas, en La Pantera Rossa. Organiza: Amigos de la Tierra Aragón.

Taller de Lectura 2015-2016: 9 libros para entender el mundo (objetivo un libro al mes). Comienzo el miércoles 7 de octubre a las 19:30 h. en el Centro Pignatelli (Pº Constitución, 6).

La Asociación Cultural Distintos en la Igualdad nos invita a las visitas guiadas: Zaragoza de las 3 culturas. El sábado 10 de octubre, visita guiada a la judería de Zaragoza (con degustación y posibilidad de comida tradicional).

Zaragoza de las 3 culturas