FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 146
Compartir

Martes 8 de septiembre, Día del Cooperante: La Federación Aragonesa de Solidaridad presenta con cooperantes y voluntarios la campaña "Estamos conectad@s"

Día: martes 8 de septiembre, Día del Cooperante. Hora: 10:00 horas. Lugar: SURALIA, espacio de comercio justo de la FAS (Centro Joaquín Roncal- C/ San Braulio, 5).

La Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) inició el pasado 3 de septiembre una campaña informativa para visibilizar la cooperación de Aragón con el mundo bajo el lema “Conecta con el Mundo y comparte”.

La campaña está apoyada por el Ayuntamiento de Zaragoza y dará a conocer los ámbitos de intervención y las vías de colaboración que, a través de la Federación Aragonesa de Solidaridad, están al alcance de todos para “conectar” con proyectos que ayudan a miles de personas en todo el planeta.

Más info

Estamos conectad@s

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Exposición "Agua es Transformación: el agua como Derecho Humano" organizada por Fundación Familias Unidas. Fechas: del 4 al 19 de Septiembre. Lugar: Centro Joaquín Roncal, Calle San Braulio 5-7 de Zaragoza. Más info aquí

Exposición "Cooperando... salvando distancias" organizada Médicos del Mundo en colaboración con Unaquí. Lugar: Biblioteca para Jóvenes Cubit. Fechas: Entre el 8 de septiembre y el 2 de octubre de 2015. Más info aquí

Ayuda en Acción presenta la 4ª edición del programa educativo Ahora Toca... El programa está destinado a toda la comunidad educativa-docentes, orientadores, psicólogos, familias, etc. Más info aquí

Expo Cooperando

Otras entidades: actividades destacadas

‪#‎RefugiadosBienvenidos: El martes 8 de septiembre, a las 19h. en la Plaza de España de Zaragoza, los ciudadanos tomamos pacíficamente la calle para reivindicar los Derechos Humanos. Organiza: Cumbre Social Aragonesa.

El Ayuntamiento de Huesca se suma el 8 de septiembre al Día Internacional de la Cooperación para el Desarrollo Global y Sostenible. Será a las 11 de la mañana en el Paseo de las Pajaritas del Parque Miguel Servet de Huesca.

Proyección de la película "Fracking Patagonia". Será el lunes 7 de septiembre a las 20 horas. Organiza: Amigos de la Tierra Aragón. Lugar: La Pantera Rossa.

Inscripción en los cursos de Casa de la Mujer. Solicitud los días 8 y 9 de septiembre (de 9h del día 8 a las 24h del día 9).

Inscripción en los cursos de la Universidad Popular. Inscripciones Nuevos Cursos: 9 y 10 septiembre.

Cumbre Social