FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 145
Compartir

Diploma de Especialización en Cooperación para el Desarrollo Humano y Sostenible, 1ª edición

Inicio: 19 de octubre de 2015. Se admiten preinscripciones desde el 1 de julio a través de la página web de la Cátedra.

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza lanza este Diploma para transmitir conocimientos básicos sobre las causas de la pobreza y la desigualdad en el Sur y ofrecer instrumentos adecuados para fomentar iniciativas de cambio.

Más info

Diploma de Especialización

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Gran fiesta de reinauguración de la tienda de medicusmundi Aragón. Martes 1 de septiembre de 11 a 13,30h. y de 17,30 a 20,30h. en la Calle Cinco de Marzo con el Pasaje Palafox. Habrá sorpresas, degustaciones, música... ¡Anímate! Más info aquí

Campaña para el apadrinamiento de 19 niños de Nepal: llamamiento de Fundación Juan Bonal. Llama al teléfono 976 44 31 02 y apadrina a uno de estos niños. Con 125€ al año, lograrás cubrir todas sus necesidades y devolverle la sonrisa: cambiarás su vida. Más info aquí

Medicus Mundi

Otras entidades: actividades destacadas

Muestra Solidaria de Artesanía “India en Aragón”. Los días 5 y 6 de septiembre en el Centro de Historias de Zaragoza. Organizan: Amigos de Odisha, Estrella de la Mañana y Fundación Vicente Ferrer.

XI edición del concurso de narrativa Acercando Orillas. Este consurso es sobre experiencias migratorias en Zaragoza y está organizado por la Casa de las Culturas.

Experto Universitario en Economía Social (EUES). Abierto el plazo de inscripción a este Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza.

Acercando Orillas