FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 136
Compartir

V Concurso de Fotografía 2015. "Imágenes de la Cooperación Internacional".

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo convoca, en el marco de la VI Semana de la Cooperación de la Universidad de Zaragoza, este concurso de fotografía.

Requisitos:

- Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados.

- Cada concursante presentará una sola obra.

- La obra deberá incluir un microrrelato.

- Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.

El plazo de recepción de obras será hasta el 30 de abril a las 14.00h. ¡Anímate a participar!.

Más info y bases completas aquí

catedra

Feria Solidarizar 2015.

La nueva edición de Solidaridar, el mercadillo de segunda mano y feria de solidaridad que organizan las Casas de Juventud Y PIEEs de Margen Izquierda de Zaragoza con la colaboración de la Federación Aragonesa de Solidaridad ya está en marcha.

El Mercadillo está abierto a la participación de toda la ciudad y pretende dar una oportunidad de dar salida a esas cosas que ya no utilizamos a la vez que se da a conocer la actividad de varias asociaciones solidarias.

La cita será el 16 de mayo de 17-21h. en el Centro de Artes para Jovénes "El Túnel".

¡Anímate a participar!.

Más info, bases e inscripciones aquí

solidarizar2015

Suralia sortea un lote de productos de Comercio Justo.

Suralia, con la colaboración de Tester&Opinión sortea un pack de productos de comercio justo compuesto por: Café arábica aroma canela, chocolate café y caramelo y libro recetario con el café de comercio justo como protagonista.

El Comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional,que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza.

Puedes participar hasta el 19 de mayo.

¡Anímate a sumarte a este sorteo y descubre todo lo que se consigue con el comercio justo!.

Más info aquí

sorteosuralia

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Taller sobre arte y hambre. Aprende a realizar una intervención artística de forma colectiva. Organizado por Acción contra el Hambre. El 4 de mayo a las 11.00h. y el 6 de mayo a las 17.30h. en la placica de La Azucarera. Más info aquí

Curso "Economía solidaria para una sociedad más justa. La economía al servicio de las personas". Organizado por Cáritas. Inscripciones ya abiertas. El curso se realizará a partir del 7 de mayo en el Centro Joaquín Roncal. Más info aquí

Taller "Género y nuevas masculinidades". Organizado por Familias Unidas, Más Vida y el Ayuntamiento de Zaragoza. El 7 y 8 de mayo en el Centro Cultural Ibercaja-Actur. Inscripciones en: proyectos@fundacionmasvida.org o en el 976239044, ext 3. Más info aquí

nohunger

Otras entidades: actividades destacadas

Foro político "El Aragón que queremos". El 29 de abril en el Centro Joaquín Roncal.

Curso de fotografía "Mira y encuadra tu entorno. Fotografía en red". Inscripciones hasta el 30 de abril en la Casa de las Culturas.

aragonqueremos