FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 133
Compartir

Presentación del Informe sobre la Cooperación Descentralizada al Desarrollo en Aragón 2013.

El martes 7 de abril la Unidad Territorial de la FAS en Huesca presentará en la capital oscense el Informe de la Ayuda Oficial al Desarrollo aragonesa.

A las 9:30 en reunión con la Comisión de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Huesca y a las 12:00 en una rueda de prensa en la sede de la Fundación Cruz Blanca (C/Calatayud 24).

En Zaragoza el Informe de se presentará el lunes 13 de abril junto al portal realidadayuda.org de Oxfam Intermon. Será a las 11:00 en el Centro Joaquín Roncal (C/San Braulio 5-7).

Más info aquí

logo

Concurso “Yo voto por la Educación ¿Y tú?”.

Unaquí y las organizaciones que integran en Aragón la Campaña Mundial por la Educación invitan a todos los centros educativos aragoneses a participar en este concurso y presentar una propuesta a políticos y sociedad en general sobre la Educación que nos gustaría conseguir.

El plazo para enviar propuestas finaliza el 10 de abril.

Las propuestas seleccionadas se presentarán públicamente en las Cortes de Aragón frente a representantes políticos y sociales.

Más info aquí

concursosame

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Celebración Día Mundial de la Salud Universal. Organizado por Médicos del Mundo. El 7 de abril. Más info aquí

Jornada de Trabajo "Prevenimos las Agresiones Sexistas". Organizado por Cruz Roja. Inscripciones hasta el 8 de abril. El 11 de abril de 10.30-13.30h. y de 16.30-20.30h. en el local de Cruz Roja en Huesca. Más info aquí

Curso de Formación "Nuestra Forma de Consumir y el Hambre en el Mundo". Organizado por Cáritas. Últimos días para inscribirte. El curso se realizará del 13 al 16 de abril en el Centro Joaquín Roncal. Más info aquí

Vacaciones en Paz 2015. Comienzo del programa de acogida de niñas y niños saharauis para el verano 2015. Organizado por Arapaz. Más info aquí

Diseño, Periodismo y Literatura contra la Pobreza. Concurso de Carteles, Prensa y Relatos. Organizado por Manos Unidas. Más info y bases aquí

Certamen Generación No Hunger en Aragón. Participa en este certamen para artistas solidarios. Organizado por Acción Contra el Hambre. Puedes participar hasta el 27 de junio. Más info aquí

PrevenciónAgresionesSexistas

Otras entidades: actividades destacadas

Concentración contra la Violencia Machista. El 7 de abril en Plaza España.

Día Internacional del Pueblo Gitano. El 8 de abril en el Puente de Piedra y en la Casa de las Culturas.

Conferencia "¿Estamos saliendo de la crisis?". El 9 de abril en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

Jornada sobre Compra Pública Responsable. El 8 y 9 de abril en el Centro Joaquín Roncal.

Charla "Sáhara Occidental. Marruecos y la vulneración estructural de derechos humanos en los territorios ocupados". El 10 de abril en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Taller de autoestima crítica para mujeres. El 10 y 11 de abril en C.S.L. La Pantera Rossa.

Fiesta del Sol y de la Luna. Actividades y conciertos. El 11 de abril en el Parque de la Calle Cuarte.

I Carrera por un Nuevo Cole. El 12 de abril en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

II Encuentro Estatal de Socias y Socios Coop57. Inscripciones ya abiertas. Del 17 al 19 de abril en el Colegio Público Santo Domingo de Zaragoza.

sol