FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 132
Compartir

50% de descuento en libros de cocina de comercio justo.

Cocinar es un placer y si es con productos de comercio justo, mucho más.

En Suralia disponemos de varias referencias de libros de cocina al 50% de descuento.. Cocina vegetariana, con especias, street food, o ensaladas y entrantes asiáticos son algunas de nuestras propuestas.

Incorporando productos de comercio justo en nuestra cocina aseguramos el cumplimiento de criterios sociales, éticos y ambientales en nuestra cesta de la compra.

Así nuestros platos, ¡saben mejor!.

Puedes visitarnos en nuestro horario habitual: de lunes a viernes de 9.00-13.00h. y de 16.30-21.00h. Los sábados de 9.00-13.00h. y de 17.00-21.00h en el Centro Joaquín Roncal. o en www.suralia.es ¡Os esperamos!.

Más info aquí

LibroCocina

Curso de Tecnologías para el Desarrollo Humano.

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo organiza este curso de formación con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de desarrollo humano que se abren desde la aplicación de la ingeniería y las diferentes tecnologías.

Se amplia el plazo de inscripción hasta el 10 de abril. Puedes apuntarte a través de la página web de la cátedra. El lugar de realización del curso será en la Escuela de Ingeniería y Arquietectura, Campus Río Ebro. ¡Anímate!.

Más info aquí

catedra

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Exposición Fotográfica "Gente Pequeña en Bolivia". Organizado por Proyde. Hasta el 1 de abril de 18.00-21.00h. en el Centro Joaquín Roncal. Más info aquí

Curso de Formación "Nuestra Forma de Consumir y el Hambre en el Mundo". Organizado por Cáritas. Inscripciones ya abiertas. El curso se realizará del 13 al 16 de abril en el Centro Joaquín Roncal. Más info aquí

Regala salud para quien más lo necesita. Organizado por Médicos del Mundo. Regala la tarjeta Sanicard, un regalo muy especial, lleno de solidaridad y de justicia. Más info aquí

Vacaciones en Paz 2015. Comienzo del programa de acogida de niñas y niños saharauis para el verano 2015. Organizado por Arapaz. Más info aquí

SaniCard

Otras entidades: actividades destacadas

¿Tus clases son diferentes? Cuéntalo en Edutopía, el Encuentro de Docentes Innovadores. Presentación de experiencias educativas hasta el 3 de abril.

II Semana de India en Zaragoza. Exposición Fotográfica . Hasta el 1 de abril en el Centro Joaquín Roncal.

Espectáculo de Música y Danza de la India. El 31 de marzo en el Teatro Principal de Zaragoza.

Tienda de segunda mano Aropa2. Liquidación por cierre. Hasta el 4 de abril en el Centro Comercial Augusta.

Edutopia