FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 128
Compartir

Marca la diferencia con los catering de Comercio Justo de Suralia.

Los catering de Suralia son diferentes y eso se nota. Sólo utilizamos productos locales, de agricultura ecológica y de comercio justo. Realizamos catering tanto dentro como fuera del Centro Joaquín Roncal.

Si quieres contratarnos y marcar la diferencia, ponte en contacto con nosotras en: comerciojusto@aragonsolidario.org o en el 976 290 301.

Más info aquí

cateringsuralia2015

Curso de Iniciación a la Práctica de la Cooperación.

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo organiza este curso de formación con el objetivo de dotar a los participantes de una información adecuada sobre los temas de Cooperación para el Desarrollo y de un conocimiento de las realidades donde se van a insertar para lograr que su experiencia sea más rica y constructiva.

Inscripciones hasta el 6 de marzo a través de la página web de la cátedra. El lugar de realización del curso será en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. ¡Participa!.

Más info aquí

catedra

Curso de Tecnologías para el Desarrollo Humano.

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo organiza este curso de formación con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de desarrollo humano que se abren desde la aplicación de la ingeniería y las diferentes tecnologías.

Preinscripciones abiertas hasta el 20 de marzo a través de la página web de la cátedra. El lugar de realización del curso será en la Escuela de Ingeniería y Arquietectura, Campus Río Ebro. ¡Anímate!.

Más info aquí

catedra

ONGD de la FAS: actividades destacadas

III Ciclo de Pensamiento Cristiano. Organizado por Acción Social Católica. El 3 de marzo las 19.30h. en el Centro Joaquín Roncal. Más info aquí

Curso técnico de análisis cromatográfico de suelos. Organizado por Cerai. Inscripciones ya abiertas. Del 6 al 8 de marzo. Más info aquí

Campaña IGUALES. Acción contra la Desigualdad. Mesa informativa y aportación de ideas. Organizado por Oxfam Intermón. Hasta el 7 de marzo en su tienda ubicada en la C/ León XIII, 24. Más info aquí

Ni un hogar sin energía. Acción contra la pobreza energética para la mejora de la salud en los hogares. Ya puedes votar este proyecto de Ecología y Desarrollo presentado a la X Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo. Votaciones hasta el 22 de junio. Más info aquí

Fusión de Médicus Mundi Navarra-Aragón-Madrid. La nueva entidad seguirá trabajando para fomentar una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano, que posibilite la erradicación de la pobreza y permita que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas. Más info aquí

SUELOS

Otras entidades: actividades destacadas

Encierro 24h. Dale la vuelta al IAI. El 2 y 3 de marzo en la sede del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón.

Exposición "100 años de WILPF. Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad". Del 3 al 21 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Actos por el Día Internacional de la Mujer. Del 4 al 10 de marzo en varios espacios de la ciudad de Zaragoza.

Ellas protagonistas. Dibujos Día Internacional de la Mujer. El 6 al 7 de marzo en la Biblioteca Pública Fernando Lázaro Carreter.

Manifestación "Hospital Alcañiz 100% público. No a la privatización". El 7 de marzo en Alcañiz.

El samurai de la construcción. Conferencia/monólogo sobre sostenibilidad. El 7 de marzo en C.S.L. La Pantera Rossa.

Jornada "Migración y diversidad. Una realidad transnacional". Inscripciones ya abiertas. El 11 de marzo en el Palacio de La Aljafería.

I Carrera por un nuevo cole. Inscripciones ya abiertas. La carrera será el 12 de abril.

Herramienta de Educación para el Desarrollo llevada a cabo por UNRWA para trabajar el tema de Derechos Humanos y resolución pacífica de conflictos.

IAI