FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 109
Compartir

Plan de formación FAS 2014: Curso Comunicación para el Cambio Social. ¡ÚLTIMOS DÍAS!

La FAS organiza este curso con el objetivo de analizar cómo la comunicación es hoy un eje principal en la construcción de la ciudadanía y la integración de la sociedad. La metodología utilizada será a través de trabajos prácticos y dinámicas grupales.

El curso se celebrará el lunes 27 y el miércoles 29 de octubre en el Centro Joaquín Roncal.
La fecha límite de inscripción es el 22 de octubre (incluido). ¡Anímate a participar!

Información completa del curso, aquí

cartelcomunicacion

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo organiza un coloquio.

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo organiza el coloquio: "Modernización, Autoritarismo y Democracia: ¿El Triángulo Enigmático?" a cargo de Victor Krasilshchikov. Tendrá lugar el 22 de octubre a las 18.00h. en el aula 1.4, edificio nuevo de la Facultad de Educación, Campus San Francisco.

Toda la info, aquí

catedra

Creadoras/es locales en Suralia: Star Taller Creativo

Hasta el 14 de noviembre contaremos con la colaboración de Yolanda Pallás de Star Taller Creativo. Podrás encontrar ropa y complementos muy creativos pintados a mano en seda y algodón.

Arte y artesanía en su máxima expresión. ¡Ven a visitarnos!

Más info aquí

pañuelos2

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Presentación de la exposición y documental: "Viñetas Palestinas, sobrevivir en tiempos de conflicto a través del cómic". Organizado por Acción contra el Hambre el 20 de octubre a las 19.00h. en la Biblioteca de Doctor Cerrada en Zaragoza. Más info aquí

Exposición sobre soberanía alimentaria. Organizado por Comité Internacionalista. Del 20 de octubre al 3 de noviembre en el C.C. Universidad. Más info aquí

Acto de la campaña: "Una sola familia humana, alimentos para todos". Mesa redonda y espectáculo de danza del grupo de baile Tahen de Camboya. Organizado por Cáritas. El 23 de octubre a las 19.00h. en Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja en el Patio de la Infanta. Más info aquí

Ciclo: "Cuidar 5+1. Talleres y reivindicación". Organizado por Intered-Aragón a partir del 5 de noviembre en Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles. Más info aquí

Abierta la convocatoria de la XVIII edición del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña. Organizado por Médicos del Mundo. EL plazo de admisión concluye el 9 de noviembre. Más info aquí

ViñetasPalestinas

Otras entidades: actividades destacadas

Ciclo de conferencias: "¿Crisis financiera o crisis de civilización?". El 20,21 y 22 de octubre en el Centro Pignatelli.

Campus de Emprendimiento Colectivo. Organizado por REAS-Aragón el 21 de octubre en el Centro Joaquín Roncal.

Programa de radio sobre el TTIP. Organizado por Asamblea San José el 22 de octubre en la 102.1 FM.

Contra-congreso: "¡No! a la privatización de la sanidad pública en Aragón". Organizado por Marea Blanca Aragón el 22, 23 y 24 de octubre en Huesca.

Rastrillo Aragón XXVIII. Organizado por la Fundación Federico Ozanam. Del 24 de octubre al 2 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Curso: "Municipalismo. Asalto ciudadano a lo local". Organizado por Nociones Comúnes Zaragoza del 24 de octubre al 20 de noviembre en C.S.L. La Pantera Rossa.

Presentación de la Red Solidaria Antirrepresiva. Organizado por CGT-Aragón y La Rioja el 24 de octubre en C.C. Estación del Norte.

Curso de formación en Ludopedagogía. Organizada por Fabián Tellechea y María Rivasés el 25 de octubre en la Fábrica de Chocolate.

Exposición sobre la trata de personas: "No seas cómplice". Organizada por el Instituto Aragonés de la Mujer hasta el 29 de octubre en el Centro Joaquín Roncal.

Exposición y charlas: "Mujeres del mundo en el S.XXI". Organizado por Distintos en la Igualdad hasta el 15 de noviembre en el Centro Joaquín Roncal.

mareahuesca