FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 104
Compartir

Plan de formación FAS 2014: Curso Coaching y procesos de cambio para responsables de ONGD

La FAS organiza este curso con el objetivo de apoyar a directivos/as y mandos intermedios que trabajan en ONG en la gestión de equipos en momentos de cambio. La metodología utilizada será la del coaching de equipos acompañado de ejercicios vivenciales y movimiento corporal.

El curso se celebrará el viernes 26 de septiembre en el Centro Joaquín Roncal.
La fecha límite de inscripción es el 22 de septiembre (incluido). ¡Anímate!

Información completa del curso, aquí

cartelcoachingcurso

Curso de Tecnologías para el Desarrollo Humano

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo organiza este curso de formación con el objetivo de presentar las posibilidades de desarrollo humano que se abren desde la aplicación de la ingeniería y las diferentes tecnologías.

Prescripciones ya abiertas y comienzo de clases el 25 de septiembre en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura del Campus Río Ebro.

Toda la info, aquí

Curso TDH

Creadores locales en Suralia: UNAOCALOCA

Desde el 15 de septiembre hasta el 14 de octubre contaremos con la colaboración de UNAOCALOCA.

Artista de las tijeras y del dedal que adapta ideas soñadas en deseos reales. Camisetas, pajaritas y mucho más confeccionadas con material reciclado. ¡No te lo pierdas!

Más info

unaocaloca

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Taller de ecofeminismo y Exposición "La historia tejida con hilos violeta. Mujeres valientes y comprometidas". Organizado por Acción Solidaria Aragonesa a partir del lunes 15 de septiembre en AAVV Manuel Viola (Delicias). Más info aquí

Charla sobre la situación de la mujer en la India a cargo de Kumara, el 15 de septiembre en Ibercaja Zentrum. Más info aquí

Ciclo de Cine Documental: Trata de personas con fines de Explotación Sexual organizado por Médicos del Mundo. El ciclo comenzará con el documental "Cabeza de Cerdo" el 17 de septiembre en el Centro Joaquín Roncal. Más info aquí

Farmamundi inicia su campaña de lotería de Navidad. Más info aquí

ciclocinetrata

Otras entidades: actividades destacadas

Charla solidaria sobre Muketuri (Etiopía), a cargo de la Fundación Canfranc. El jueves 18 de septiembre en el Centro Joaquín Roncal.

Caracol Zaragoza organiza el festival "Músicas desde abajo". El 19 de septiembre a partir de las 20h en el Centro Cívico Almozara.

Feeding Zaragoza nos invita a la acción de calle "San José, barrio Slow". El 20 de septiembre en la plaza Mayor de San José.

XXXII Bajada del Canal. El 19, 20 y 21 de septiembre en el barrio de Torrero.

La Carrera del Gancho celebra su 10º aniversario. La cita con esta gran fiesta de las artes en la calle será los días 20 y 21 de septiembre. Desde el lunes 15 habrá diversos actos previos.

Estrella de la Mañana organiza una Feria de Consumo Responsable. Días 20 y 21 de septiembre en el Parque José Antonio Labordeta.

Carreragancho2014