FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 100
Compartir

Verano en SURALIA

LAS TARDES DE VERANO DEL LUNES Y EL VIERNES... "PAGA LA VOLUNTAD": En nuestra cafetería de comercio justo podrás disfrutar de cafés, refrescos y tés de máxima calidad y solo tendrás que pagar la voluntad las tardes de verano del lunes y del viernes. ¡Te esperamos!

NOCHES DE VERANO CON TAPAS: Presentando tu entrada de "Noches de verano" antes de la actuación disfrutarás de un 20% de descuento en cafés, tés y refrescos. Además podrás desgustar tapas por solo 1 €.

ESPACIO DE ARTESANAS/OS LOCALES: Del 15 de junio al 14 de septiembre, "Cuentos Cortos". Del 1 de julio al 29 de agosto, "Nudo y Pincel".

Más info

Verano en SURALIA

ONGD de la FAS: actividades destacadas

¿Quieres saber las ofertas de nuestras ONGD para viajar al extranjero este verano? Echa un vistazo aquí

Cerai nos invita a los talleres de cocinas del mundo. El 24 de junio, Cocina Magrebí. Más info aquí

El Comité de Solidaridad Internacionalista presenta la proyección de "Organizadas, mujeres tejiendo la historia". También habrá una charla con Carlota Muñoz, una de sus autoras. Será el 24 de junio en Zaragoza. Más info aquí

Repasa en vacaciones con ISF. Este verano, no te olvides de todo lo que has aprendido con ISF. Más info aquí

Organizadas, mujeres tejiendo la historia

Otras entidades: actividades destacadas

Premios Enfocados/Desenfocados de Periodismo. La Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España nos invita a votar en estos premios que tienen por objeto reconocer la labor de periodistas, medios de comunicación y programas/secciones que, en el contexto español, suponen un ejemplo de calidad ("enfocados") o de práctica inadecuada ("desenfocados") en la cobertura de temas relacionados con los derechos fundamentales, la justicia social, la equidad de género y el cuidado del Medio Ambiente.

Derechos Civiles 15M de Zaragoza nos invita a la charla coloquio: "Fronteras criminales y justicia urgente". Impartida por Eduardo Romero, autor de "Quién invade a quién". Fecha: 25 de junio en Zaragoza.

Fiestas del Gancho 2014. Serán del 23 al 29 de junio en el Barrio de San Pablo de Zaragoza.

Fronteras criminales y justicia urgente