FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 099
Compartir

Invitación al taller "JUGAR Y ACTUAR"

Desde la ONGD InteRed Aragón y Unaquí, el espacio de Educación para el Desarrollo de la FAS, os queremos invitar a participar en el taller "JUGAR Y ACTUAR: Juego teatral y procesos colectivos de aprendizaje" que se llevará a cabo el jueves 19 de junio, de 17.30 a 21.00 en el Centro Joaquin Roncal (C/ San Braulio, 5-7).

Este taller, práctico y vivencial, servirá para introducirnos en esta metodología de trabajo que ha desarrollado el equipo de InteRed en Castilla La Mancha. Contaremos con la dinamización de María Díaz y Nicolás Ost, de Castilla La Mancha, que nos contarán y harán vivir lo que puede aportar el teatro a los procesos educativos de todo tipo y cómo también se puede aprender teatro... y que el teatro refleje y potencie nuestras vidas cotidianas... dándole la vuelta a muchas cosas.

El taller es gratuito y podéis inscribiros hasta el 16 de junio.

Más info

Taller JUGAR Y ACTUAR

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Asamblea de Cooperación Por la Paz ofrece viajes de turismo responsable-solidario. Hay 4 destinos: Senegal, Túnez, Palestina-Israel y Marruecos. Más información aquí

Cerai nos invita a los talleres de cocinas del mundo. El 18 de junio, Cocina Rumana. Más info aquí

El Comité de Solidaridad Internacionalista celebra las "Jornadas 50 años del conflicto armado en Colombia". Serán del 19 al 21 de junio en Zaragoza. Más info aquí

Manos Unidas Zaragoza te invita a disfrutar del preestreno de la película “El Cielo es Real”. Tendrá lugar el 17 de junio en el cine Palafox de Zaragoza. Más info aquí

Jornadas Colombia

Otras entidades: actividades destacadas

VII Jornadas de consumo responsable, agricultura ecológica y de proximidad, ¿Qué comemos, cómo comemos? Jornadas organizadas por la Dirección General de Calidad Ambiental del Gobierno de Aragón, a través del Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta, en colaboración de Slow Food Zaragoza. Fechas: 17 y 18 de junio en Zaragoza.

Charlas Derecho e Inmigración. Serán del 17 al 19 de junio en la Casa de las Culturas de Zaragoza.

Presentación del libro "Religión, libertades y Estado". El Seminario de Investigación para la Paz nos invita a este acto. Fecha: 19 de junio en Zaragoza.

VIII Foro de Participación Cruz Blanca. Tratará el tema: Prevención de drogas en el ámbito comunitario. Fecha: 19 de junio en Huesca.

La Red de Apoyo a Sin Papeles de Aragón nos invita a la inauguración de una exposición fotográfica y video-proyección de denuncia de las concertinas, vallas y fronteras. La inauguración de la exposición se acompañará con una charla coloquio sobre política migratoria, violación de derechos humanos y fortificación de las fronteras. Fecha: 20 de junio en Zaragoza.

El 21-J rodea el Gobierno de Aragón. Gentes y colectivos de las tres provincias aragonesas participarán en está movilización continuidad de Las Marchas de La Dignidad 22M.

Rodea el Gobierno de Aragón