FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 097
Compartir

Presentación del Informe "La realidad del Comercio Justo en la Administración aragonesa"

La presentación tendrá lugar el viernes 6 de junio dentro del Seminario "Comercio Justo y Compra Pública Justa"

Este informe quiere ser un punto y seguido en un trabajo que tiene que desarrollarse de forma conjunta entre las organizaciones sociales y la administración. Se presentará el próximo viernes en el Centro Joaquín Roncal en un encuentro entre organizaciones de la FAS, responsables de la administración pública (Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón) y representantes de algunas de las empresas adjudicatarias de los contratos públicos de la administración aragonesa.

Más info

Comercio Justo

SURALIA estará en la V Feria del Mercado Social de Aragón

Será el sábado 7 de junio en la plaza San Bruno de Zaragoza

SURALIA, el espacio de Comercio Justo de la FAS, estará presente durante la Feria de 11 a 19:30 h.

En la Feria podrás encontrar stand informativos y de venta de productos y servicios de diferentes entidades de economía social y solidaria que forman parte del Mercado Social de Aragón (finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, alimentación ecológica y de proximidad, jardinería, construcción, textil, cooperativas, inserción sociolaboral...).

Además durante todo el día la feria contará con varios actos lúdicos para la ciudadanía (cuentacuentos, talleres, actividades musicales, conciertos...).

Ver programa

Mercado Social

Diploma de Especialización en Educación para el Desarrollo

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2014-2015

La Cátedra de Cooperación de la Universidad de Zaragoza lanza la tercera edición del Diploma de Especialización en Educación para el Desarrollo, cuyo objetivo es promover una ciudadanía global y con conciencia crítica, a través de conocimientos, actitudes y valores, capaces de generar una cultura de la solidaridad, comprometida en la lucha contra la pobreza y la exclusión, así como con la promoción del desarrollo humano y sostenible.

Más info aquí

Cátedra de Cooperación

ONGD de la FAS: actividades destacadas

Viaje responsable y solidario a India con Amigos de Odisha. Viaja este verano a Odisha, India, a beneficio de los programas de desarrollo social que mantiene la ONGD Amigos de Odisha en aquella región.

Más info

Viaje a Odisha

Otras entidades: actividades destacadas

XIX Jornadas de Economía Solidaria: "Conectando alternativas para construir el futuro" (Zaragoza). Del 2 al 7 de junio. Organizadas por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón (REAS Aragón).

Jornadas de Economía Solidaria