FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 092
Compartir

Unaquí en las Bibliotecas Públicas de Zaragoza

La Biblioteca Pública José Ramón Arana con África.

La Exposición "EntreÁfrica" de Entreculturas mostrará hasta el 30 de mayo los proyectos que esta ONGD tiene en África, proporcionando una imagen de este contiente digna, positiva y con esperanza.

Más info

Médicus Mundi Aragón presentará a los más pequeños el miércoles 30 de abril cómo es la vida en África, desde los detalles más cotidianos hasta la muestra de juguetes con los que los niños africanos juegan cada día.

Más info

Biblioteca José Ramón Arana con África

ONGD de la FAS: Próximas actividades destacadas

Yasuní, entre la protección de la Amazonía y la explotación petrolera. El miércoles 30 se proyecta el documental de Arturo Hortas 'Yasuní, el buen vivir' y se abrirá un diálogo con dos ecuatorianos vinculados al proceso de preservación de la Amazonía en la Zona del Yasuní. Más info

Vacaciones en Paz 2014. Si estás interesado en recibir en tu casa a un niño saharaui este verano ya puedes ponerte en contacto con ARAPAZ. Más info

Reclaim the Fields. Dentro de las actividades de la Semana de la Lucha Campesina 2014 se presenta en Huesca y Zaragoza este colectivo que lucha por la autonomía alimentaria y el libre acceso a la tierra. Más info

Yasuní, defensa de la Amazonía

Otras entidades: actividades destacadas

Campaña/Proyecto audiovisual contra el uso de Concertinas en las fronteras. La Red de Apoyo a sin papeles Aragón convoca a todos los que quieran participar a pasar hoy lunes y mañana martes por el estudio fotográfico La Madalena para participar siendo fotografiados con una concertina.

La Importancia de las Elecciones Europeas. El Seminario de Investigación para la Paz convoca el II Foro Jóvenes de Aragón para tratar desde la perspectiva de los jóvenes de los partidos políticos la importancia de la convocatoria electoral del próximo 25 de mayo.

Jornadas Viajeras. La Casa de las Culturas comienza un Ciclo para hablar de viajes en primera persona y degustar algunos de sus platos. Comienza el próximo 30 de abril con Burkina y Senegal.

Campaña/Proyecto audiovisual Anti Concertinas