FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 091
Compartir

Razones para consumir Comercio Justo

Exposición “Te damos 10 razones para consumir Comercio JUSTO”

Preparándonos para la celebración del Día Mundial del Comercio Justo el próximo 10 de mayo, 10 humoristas gráficos -Andrés Rábago El Roto, Alfonso López, Pilarín Bayés, Antonio Fraguas Forges, MEL, Malagón, JRMora, Idígoras y Pachi, Erlich y Ramón- ponen humor a una exposición que estará en el Centro Joaquín Roncal entre el 22 abril y el 3 mayo.

Más info

10 Razones para consumir comercio justo

Próximas actividades destacadas

Regalos de boda personalizados. En Suralia puedes personalizar tus detalles de boda para hacerlos justos y solidarios. Más info

Lejos de la Orilla. Última semana para visitar la exposición de fotografía de Médicos del Mundo que muestra el viaje heroico y anónimo de personas que luchan por conseguir sus sueños. Más info

Regalos de Boda personalizados

Otras entidades: actividades destacadas

Proyección documental "Shoots from Abyssinia". Organizado por ECAI FEYDA, entidad colaboradora con la Adopción Internacional, nos narra el viaje de un niño etíope a su país de origen con su padre adoptivo.

Curso de Cooperación al Desarrollo. En Zaragoza Activa continúa el curso de cooperación al desarrollo. Quedan algunas charlas interesantes.

Manifiesto sobre el Proyecto de Ley del Ingreso Aragonés de Inserción. Marea Naranja está difundiendo este manifiesto con la intención de presentarlo en el Gobierno de Aragón la próxima semana. Entidades y plataformas pueden adherirse.

Semana de Lucha Campesina 2014. Con Soberanía Alimentaria, Sin Transgénicos. Durante todo el mes de abril de 2014, se celebra en Aragón un año más la Semana de Lucha Campesina. Esta última semana aún hay algunas actividades que te pueden interesar.

Shoots from Abyssinia