FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 086
Compartir

La realidad de la Ayuda Oficial al Desarrollo aragonesa en las Cortes

El martes 11 de marzo presentaremos en las Cortes el informe de AOD del año 2012 en el que se muestra la clara tendencia de una cooperación que se encuentra en un momento de mínimos y con un cuestionamiento permanente por parte de la administración. A pesar del clima actual defendemos la cooperación como herramienta de cambio y motor de un nuevo futuro para todos y todas.

Más info

Informe AOD en Aragón

ONGD de la FAS: próximas actividades destacadas

Oxfam Intermón presenta esta tarde en Huesca el documental Huellas que no callan en el contexto del XV Congreso Internacional de Periodismo digital. Más info

Ingeniería Sin Fronteras inaugura su ciclo de cine CINISFORUM que proyectará películas durante cuatro domingos a las 18:30 en el Centro Cívico Universidad. Más info

Últimos días para inscribirse a los cursos on line gratuitos con temáticas de Educación para el Desarrollo de Manos Unidas . Más info

FISC y Suralia organizan una mañana de juegos colaborativos para toda la familia. Plazas limitadas. Más info

Huellas que no callan

Otras entidades: Actividades destacadas

Rumbo a las estrellas, con dificultades. Presentación del libro de Manuel Rivas sobre Vicente Ferrer en el Teatro Principal de Zaragoza.

Contra los deshaucios, la pobreza energética y la exclusión residencial. Presentación del Gesto Diocesano Solidario Zaragoza 2014 en el Centro Pignatelli de Zaragoza con la participación de Angel Dolado y José Luis Batalla.

Curso de Nociones Comunes sobre Democracia y Sociedad Red. Organizado por La Pantera Rosa. Inscripciones hasta el 16 de marzo.

Marchas por la Dignidad en Aragón.Si quieres ir a Madrid el día 22, no te quedes sin plaza y reserva tu billete cuanto antes para salir desde Zaragoza o Teruel.

Vicente Ferrer