FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 085
Compartir

¿Alianzas Público-Privadas para el Desarrollo?

Posicionamiento de la Coordinadora de ONGD sobre las Alianzas Público Privadas para el Desarrollo que muestra la preocupación por ligar el desarrollo económico al desarrollo de los pueblos, cuando la realidad nos refleja que no siempre las empresas privadas generando riqueza (propia) contribuyen al desarrollo de los lugares en los que se instalan.

Más info

Economía y desarrollo...

ONGD de la FAS: próximas actividades destacadas

La Fundación Juan Bonal inaugura el jueves 6 en Huesca la exposición de fotografías Guatemala, infancia en el corazón maya. Más info

ASA inaugura la exposición La historia tejida con hilos violetas, mujeres valientes y comprometidas que podremos ver del 3 al 23 de marzo Más info

El día 6 de marzo, en el marco del día de la mujer trabajadora, ASA organiza una mesa redonda con Carmen Magallón, Delia Lizán y Pilar Castro. Más info

Guatemala, infancia en el corazón maya

Otras entidades: Actividades destacadas

Bajo el lema Democracia y Libertad la Federación de Barrios de Zaragoza organiza la fiesta de las entidades sociales en la Cincomarzada... de nuevo en el parque Tío Jorge.

Derechos de infancia y adolescencia III: derecho a una familia, organizado por Universitarios con la Infancia en colaboración con el Aula de Cine de la Universidad de Zaragoza.

Zaragoza Activa organiza un curso sobre Cooperación al Desarrollo y contexto humanitario dentro del ciclo Trabajar y Emprender en Cooperación al Desarrollo.

Calentando motores para las Marchas por la Dignidad El día 8 llegan a Zaragoza y el 9 saldrán de Zaragoza hacia Madrid.

Una aproximación a la realidad de África últimas plazas para el curso organizado por el Seminario de Investigación para la paz que comenzará el jueves 13 de marzo.

Cincomarzada 2014