FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 076
Compartir

Nueva edición de los viajes solidarios 2014
LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB DE LA FAS EN LA QUE SE OFRECE UN LISTADO DETALLADO DE LAS PROPUESTAS.

Como todos los años, las oenegés aragonesas lanzan sus propuestas de verano para sus viajes solidarios, campos de trabajo o brigadas solidarias. Cada una de ellas tiene distintos plazos y condiciones; normalmente las inscripciones suelen ser a principios de cada año, precisan de un curso de formación y se viaja en verano.

Más información

Viajes solidarios 2014

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

Ayuda en Acción organiza un concierto benéfico para apoyar las necesidades básicas de la infancia, día 20 de diciembre. Más información aquí.

ECODES nos invita al Foro - Turismo sostenible, producto local: empleo verde en el marco de la eco-economía, día 18 de diciembre. Más información aquí.

Curso de Formación de Voluntariado 2014 del Hermanamiento León (Nicaragua) - Zaragoza. Próxima charla informativa: 20 de diciembre. Más información aquí.

Del 16 al 29 de diciembre, Pueblos Hermanos nos invita a su exposición solidaria de belenes del mundo, donde también habrá venta de belenes y artesanía. Más info en este enlace.

Gala Solidaria “SOS FILIPINAS”, día 19 de diciembre, a beneficio de UNICEF. Más información aquí.

Gala Solidaria SOS FILIPINAS

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana
Jornadas sobre la educación financiera de los consumidores de ADICAE. Días 16 y 17 de diciembre.

Jornada del Comercio del Casco Histórico Entretenderos. Del 17 al 21 de diciembre.

Acto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Concierto de piano a cargo de DIEGO BLANCO. Día 20 de diciembre.

Charla-coloquio sobre los CIE (Centros de Internamiento de Extranjeros). Ser inmigrante no es un delito. Día 20 de diciembre.

Concentración silenciosa en solidaridad con los migrantes. Día 18 de diciembre.

Concentración silenciosa