FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 072
Compartir

Curso presencial "Fondos de la UE. Nivel avanzado"

Este curso se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

La Federación Aragonesa de Solidaridad, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, organiza el siguiente curso, con el propósito de transmitir información sobre temas tan relevantes como la gestión de proyectos con EuropeAid y la gestión de los fondos obtenidos.

¡¡Último día de inscripción: 20 de noviembre!! Toda la información aquí.

Curso

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

Conferencias de ASC de noviembre. Más info aquí.

Amigos de Odisha nos invita el 23 de noviembre a un aperitivo + paellada para recaudar fondos para restaurar un centro de personas mayores dañado por el ciclón Phailin. Más info aquí.

Ayuda en Acción celebra el 19 de noviembre las jornadas de debate “La Ayuda al Desarrollo en un mundo en cambio: retos para la cooperación española y aragonesa”. Más info aquí.

El Comité de Solidaridad Internacionalista organiza el 19 de noviembre una charla-coloquio con Mª Jesús L`horeste García, vocera indígena de la minga comunitaria y colaboradora del Congreso de los Pueblos. Más info aquí.

Fundación Más Vida organiza el 21 de noviembre una Noche de Humor con 5 monologuistas dispuestos a colaborar para dar asistencia sanitaria a 2.000 niños/as de las Comunidades Rurales de Estelí (Nicaragua). Más info aquí.

MediCuba Aragón nos invita el 23 y 30 de noviembre a las Jornadas "Salud, género y desarrollo social". Más info en este enlace.

Oxfam Intermón nos invita a la "VI Jornada de educación para la ciudadanía global. Experiencias de aula y propuestas didácticas" que tendrá lugar el 23 de noviembre. Más info aquí.

El programa Enredate con Unicef organiza una proyección de cine mudo: "EL CHICO", clásico dirigido y protagonizado por Charles Chaplin. Será el 22 de noviembre en el Centro Joaquín Roncal. Más info en este enlace.

Jornadas Salud, género y desarrollo social

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Nuevo “Mercado de Trueque” de la Fundación el Tranvía: reunión de preparación el 19 de noviembre. Más información aquí.

Del 20 al 22 de noviembre tendrá lugar el V Congreso Iberoamericano de Cultura en Zaragoza. Más información aquí.

Aún estás a tiempo de apuntarte al taller “Yo pienso en ti; la conciencia emocional” del 22 de noviembre. Más información aquí.

Talleres los días 22 y 23 de noviembre de Turismo Responsable, Soberanía Alimentaria y Justicia Ambiental en La Pantera Rossa. Más información aquí.

Distintos en la Igualdad nos invita a las charlas degustación del mes de noviembre. El día 22, Ecuador y Japón. El día 23, Cuentos del Mundo. Ver calendario aquí.

Cumbre Social y Marea Ciudadana convocan el 23 de noviembre a una manifestación por la dignidad de la ciudadanía. Más info en este enlace.

Manifestación #23N