FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 067
Compartir

Contra la #RiquezaqueEmpobrece, ACTÚA

Participa este 17 de octubre en la movilización mundial contra las causas de la pobreza. Exige que la riqueza esté al servicio de las personas y no al revés. ¡Basta de políticas que empobrecen a las personas!

¡Hay que recortar el fraude y la injusticia fiscal y no los derechos de las personas! Únete a la gran movilización que tendrá lugar el 17 de octubre en todo el territorio español: busca la cita en www.rebelatecontralapobreza.org

Únete a los actos que hay en Zaragoza. Toda la información aquí.

Contra la #RiquezaqueEmpobrece, ACTÚA

Ampliación horario de Suralia

Nuevo horario de Suralia, el espacio de Comercio Justo de la FAS: podéis visitarnos de Lunes a Viernes de 9-14 por las mañanas y de 16.30-21 por las tardes. Los Sábados de 9-14 y de 17-21.

¡Os esperamos!

Más información aquí.

Ampliación horario

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

El 15 de octubre, celebra el Día del Lavado de Manos con UNICEF. Más info aquí.

El 17 de octubre arranca la V Edición del Concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas bajo el lema “El Desafío del hambre en el mundo”. Más info aquí.

Clipmetrajes de Manos Unidas

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Exposición del 15 de octubre al 8 de noviembre: Wawitai y el desarrollo integral. Fotografía y artesanía. Más información aquí.

La Red Aragonesa de entidades sociales para la inclusión nos invita a participar en las Jornadas "El Aragón que queremos" del 15 al 17 de octubre. Más información aquí.

Si aún no has visitado la exposición CooperaDPZ, puedes hacerlo hasta el 16 de octubre. Más información aquí.

Médicos Sin Fronteras presenta en Zaragoza los días 16 y 17 de octubre diversos actos para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación. Más información aquí.

El Instituto Humanismo y Sociedad de la Universidad San Jorge presenta el 17 de octubre el estudio 'Integración, inmigrantes e interculturalidad: Modelos familiares y patrones culturales a través de la prensa española'. Más información aquí.

II Jornada 'HAZTECOOP' del Área de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca. Será el 17 de octubre y la temática versará sobre "Género y Desarrollo. Más información aquí.

El SIP presenta el 18 y 19 de octubre la sexta sesión del ciclo "Los derechos humanos en tiempos de crisis". Este fin de semana: El derecho a la paz y la tendencia armamentística actual. Ver programa aquí.

IV Jornadas de la Red de Semillas de Aragón del 18 al 20 de octubre. Semillas y tradiciones de Guara (Bierge). Más información aquí.

El Movimiento Cultural Cristiano nos invita a las Jornadas de inicio de campaña: "No a un mundo de esclavos y parados" en Zaragoza, días 18 y 19 de octubre. Más información aquí.

Del 19 al 26 de octubre, XVI Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres (Zaragoza). Más información aquí.

Exposición CooperaDPZ