FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 064
Compartir

Jornadas de Comunicación para la Participación

La FAS organiza, en colaboración con el Gobierno de Aragón, estas Jornadas de Comunicación para la participación con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las herramientas de la comunicación 2.0 y así facilitar a las organizaciones la elección y el uso de éstas a la hora desarrollar estrategias de trabajo para la movilización y participación de la ciudadanía.

Serán los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Habrá ponencias, mesa redonda y talleres. Puedes venir los dos días o solo a lo que te interese. Las Jornadas son una buena oportunidad para conocernos, aprender, compartir y crear sinergias.

¡¡Último día de inscripción: 24 de septiembre!! Más información aquí.

Jornadas de Comunicación para la Participación

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

UNICEF presenta su Ciclo "Los derechos de la Infancia" con talleres, exposiciones y charlas hasta el 11 de octubre. Este miércoles 25, conferencia a cargo de la presidenta de UNICEF Comité Aragón. Más información aquí.

Farmamundi celebra este año su 20 Aniversario y, por ello, nos invita a un concierto de música coral el miércoles 25. Más información aquí.

Médicos del Mundo nos invita a su "Ciclo de cine sobre trata de mujeres con fines de explotación sexual". Este jueves 26 se proyectará la película "Volviendo" de Diego Traverso. Más info aquí.

Corre "por un mundo sano" con medicusmundi aragón este domingo 29. Más info aquí.

Ciclo de cine

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

La Casa de las Culturas organiza las Jornadas Culturales "La dignidad del pueblo saharahui" que se celebrarán los días 23, 25 y 27 de septiembre. Más información aquí.

El Centro Pignatelli presenta el Ciclo de Conferencias "Recuperar la política en tiempos de descrédito". Días 25 y 26 de septiembre. Más información aquí.

Zaragoza Activa te invita a la "Jornada de Medición y Evaluación del Impacto Social de las organizaciones" que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre. Más información aquí.

Jornada de Yoga a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, sábado 28 de septiembre. Más información aquí.

Ya se encuentra disponible la oferta formativa de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado. Más información aquí.

Jornadas Culturales