FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 063
Compartir

Jornadas de Comunicación para la Participación

La FAS organiza, en colaboración con el Gobierno de Aragón, estas Jornadas de Comunicación para la participación con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las herramientas de la comunicación 2.0 y así facilitar a las organizaciones la elección y el uso de éstas a la hora desarrollar estrategias de trabajo para la movilización y participación de la ciudadanía.

Serán los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Habrá ponencias, mesa redonda y talleres. Puedes venir los dos días o solo a lo que te interese. Las Jornadas son una buena oportunidad para conocernos, aprender, compartir y crear sinergias.

Más información aquí.

Jornadas de Comunicación para la Participación

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

El Comité Óscar Romero nos invita a las Jornadas de Presentación de la Agenda Latinoamericana-Mundial 2014. Serán los días 18, 19 y 20 de septiembre. Más info aquí.

UNICEF presenta su Ciclo "Los derechos de la Infancia" con talleres, exposiciones y charlas hasta el 11 de octubre. Más información aquí.

Agenda Latinoamericana-Mundial 2014

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Vota en los Premios Enfocados/Desenfocados al Periodismo para el Cambio Social en España. Más información aquí.

La Asociación Estrella de la Mañana organiza una feria de consumo responsable en el Parque Grande de Zaragoza los días 21 y 22 de septiembre. Más información aquí.

Distintos en la Igualdad nos presenta su oferta de cursos y talleres para el último trimestre de 2013. Más información aquí.

Este fin de semana, acércate a la 10ª Carrera del Gancho. Más información aquí.

Feria de consumo responsable