FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 059
Compartir

Curso de cocina primavera-verano de SURALIA

Los días 18 y 25 de junio se llevará a cabo un Curso de cocina vegetariana para primavera-verano, organizado por SURALIA, el espacio de comercio justo de la FAS.

Con productos de comercio justo, ecológicos y de la huerta zaragozana, aprenderemos a cocinar platos creativos, sostenibles y deliciosos. ¡Aún puedes apuntarte!

Más información aquí.

Curso de Cocina de Suralia

Debate y concentración por el sistema de atención a la dependencia

Marea Naranja nos invita al debate "Qué hacemos por la Dependencia" y a la concentración "Abraza tus Servicios Sociales".

Ambos actos se celebrarán el día 18 de junio, y pretenden alertar sobre el peligro de extinción que está sufriendo el sistema de atención a la Dependencia.

Más información aquí.

Debate de Marea Naranja sobre Dependencia

SURALIA se suma a "La Noche en Blanco" de Zaragoza

SURALIA, el espacio de comercio justo de la FAS, se suma a la iniciativa "La Noche en Blanco" que se celebra en Zaragoza el sábado 22 de junio.

Habrá proyecciones, tapas, cervezas y buen ambiente hasta las 02:00 de la madrugada. ¡Te esperamos!

Más información aquí.

Noche en Blanco en Suralia

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

AFRICagua y Casa Emilio inician hoy 17 de junio los Lunes Africanos, en los que se podrán degustar platos africanos dentro del menú y así colaborar en micro-proyectos de desarrollo rural en África. Más información aquí.

InteRed Aragón nos invita a la proyección de "Niños del paraíso", la última película de su ciclo de cine "Cruzando miradas". Será el miércoles 19 de junio. Información aquí.

Lunes africanos en Casa Emilio

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

El 18 de junio, Educación Sin Fronteras organiza un taller de educación en valores para padres y madres. Información aquí.

El 18 de junio, concentración en memoria de la vecina zaragozana asesinada por violencia machista. A las 19h. en la fuente de las Aguadoras (C/ Compromiso de Caspe, 26).

El 18 de junio, la Fundación para la Atención Integral del Menor (FAIM) nos invita a la conferencia "Por amor a mi familia" de Eva Bach. Información aquí.

Los días 19 y 20 de junio, se celebran las jornadas "Ciudad y Juventud". Más información aquí.

El 20 de junio, la red global de consumo colaborativo "OuiShare" se presenta en Zaragoza. Más información aquí.

El 22 de junio se celebra la tercera edición de la Noche en Blanco en Zaragoza. Más información aquí.

Del 23 al 30 de junio, Marea Ciudadana llevará a cabo un plebiscito ciudadano en todo el estado. Más información aquí.

Abierto el plazo de inscripción para las "II Jornadas de Aprendizaje-Servicio (APS) en y desde la Universidad" que se celebrarán el 25 de junio. Más información aquí.

II Jornadas Aprendizaje-Servicio