FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 058
Compartir

Los servicios sociales en peligro de extinción

El martes 11 de junio Marea Naranja Aragón organiza un acto en defensa de los servicios sociales y de la cooperación al desarrollo municipales.

El acto será en la Casa de la Mujer de Zaragoza. Comenzará a las 17h con una mesa redonda, moderada por la presidenta de la FAS. A las 19h se hará un abrazo simbólico a la Casa de la Mujer.

Más información aquí.

Los servicios sociales en peligro de extinción

La FAS condena la brutalidad policial en Turquía y muestra su apoyo a la resistencia.

El pueblo turco está viviendo momentos históricos, resistiendo en las calles por la justicia social, la democracia, la libertad de expresión y el respeto de los Derechos Humanos.

Lee el comunicado completo aquí.

Apoyo a la resistencia turca

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

El 11 de junio Médicos del Mundo organiza una charla sobre el Proyecto de fortalecimiento de la capacidad de atención de la maternidad de Sebikotane, Senegal. Más información aquí.

InteRed continúa con su ciclo de cine con la proyección el 12 de junio de la película "Nosotros alimentamos el mundo". Información aquí.

Fiesta del consumo responsable, el 13 de junio, con el Hermanamiento León (Nicaragua) - Zaragoza, ESF y ECODES. Más información aquí.

El 14 de junio el Comité Internacionalista presenta el documental "Liberación o muerte. Tres curas aragoneses en la guerrilla colombiana". Más información aquí.

La Alianza por la tasa Tobin ha creado una petición para se destine la Tasa a las Transacciones Financieras a combatir la pobreza. Firma la petición aquí.

Fiesta del consumo responsable

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

El 10 de junio la Fundación Vicente Ferrer presenta la iniciativa "De mujer a mujer. Sociedad cooperactiva". Más información aquí.

El 11 de junio comienza "Más de Cuba" en Zaragoza, cine, música, exposiciones, danza... Más información aquí.

Charla-coloquio "Los caminos libres en el conflicto" el 11 de junio, por la Asociación Palestino-Aragonesa Jerusalem. Información aquí.

El 12 de junio la PACD organiza la mesa redonda La deuda pública en Aragón. A las 19:30 en la Facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza.

Acto público el 12 de junio del Movimiento por un Aragón sin Transgénicos y hacia la soberanía alimentaria. Más información aquí.

Víctor Ríos impartirá tres conferencias en Monzón, Zaragoza y Huesca sobre crisis, movimientos sociales y democracia participativa, el 13 y el 14 de junio. Más información aquí.

El 14 de junio se inaugura el festival de cine Zinentiendo, hasta el 5 de julio. Más información aquí.

De mujer a mujer