FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 057
Compartir

Celebra el Día del Medio Ambiente con Feeding Zgz

Los días 4 y 5 de junio, celebra el Día del Medio Ambiente con Feeding Zgz. ¡No al despilfarro de alimentos!

Acércate a la ruta del despilfarro el día 4 y a la mesa informativa del día 5 y comparte tus trucos contra el despilfarro de alimentos, ¡cada pequeño gesto IMPORTA!

Más información aquí.

Día del Medio Ambiente con Feeding Zgz

IV Feria de Mercado Social de Aragón

SURALIA, el espacio de comercio justo de la FAS, estará en el Mercado Social que organiza REAS Aragón el día 8 de junio en la Plaza San Bruno de Zaragoza de 11 a 19,30 h.

En la Feria podrás encontrar Stand informativos y de venta de productos de diferentes entidades de economía social y solidaría. Además durante todo el día la feria contará con varios actos lúdicos para la ciudadanía (cuentacuentos, talleres, actividades musicales, conciertos…).

Más información aquí.

IV Feria de Mercado Social de Aragón

Solidarizar 2013

El domingo 9 de junio se celebra un mercadillo de segunda mano + feria de solidaridad que organizan las Casas de Juventud y PIEEs de la Margen Izquierda de Zaragoza en colaboración con la Federación Aragonesa de Solidaridad.

Será en el Centro El Túnel de Oliver, de 10:30 a 15:00, y contará con la presencia de una veintena de organizaciones de la FAS. ¡Os animamos a acudir y pasar una buena mañana de domingo!

Más información aquí.

Solidarizar 2013

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

El 5 de junio, InteRed nos invita al II Ciclo de Cine CRUZANDO MIRADAS "Actúa con cuidados" con la película INTOCABLE. Información aquí.

Acción contra el Hambre lanza la Campaña Generación No Hunger. Más información aquí.

Setem Aragón organiza el curso "Con-sumo Cuidado: reflexiones desde la ludopedagogía sobre prácticas alternativas y modelos de consumo". Todavía puedes apuntarte. Más información aquí.

Ciclo de Cine InteRed

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Del 3 al 8 de junio, REAS Aragón nos invita a las XVIII Jornadas de Economía Solidaria. Más información aquí.

El 4 de junio, concentración contra la violencia machista. A las 18h. en Plaza de España de Zaragoza.

El 5 de junio, el Seminario de Investigación para la Paz (SIP) nos presenta el libro "Seguridad Internacional. Del poder militar a la seguridad humana". Información aquí.

Hasta el 9 de junio, Feria del Libro de Zaragoza. Más información aquí.

Abierto el plazo de matrícula para el Curso de verano del IHS (11-13 de junio en Albarracín): “Retos de la inmigración en un contexto de crisis”. Más información aquí.

XVIII Jornadas de Economía Solidaria