FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 053
Compartir

Día Mundial del Comercio Justo

El domingo 12 de mayo Zaragoza se une a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo en la Fuente de la Hispanidad de la Plaza del Pilar.

Como cada año, la FAS os invita a la Lonja de Comercio Justo donde se podrán comprar productos de excelente calidad, descubrir cómo se elaboran y conocer algunas de sus peculiaridades.

Entre otras actividades, habrá un desayuno solidario, cuentacuentos, juegos y una batukada final para celebrar el Día Mundial del Comercio Justo.

Toda la información aquí.

Día Mundial del Comercio Justo

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

¿Quieres acoger a un/a niño/a saharaui este verano? Arapaz-MPDL te muestra cómo. Más información aquí.

Hasta el 11 de mayo, exposición "6 años de Entrepayasaos, momentos fotográficos y más… " de Payasos Sin Fronteras. Más información aquí.

El 9 de mayo, Intermón Oxfam presenta la sesión: "El Comercio Justo. El papel de las mujeres productoras de cacao en el Sur" dentro del Ciclo sobre Justicia Alimentaria "Construyendo un movimiento activo por un sistema más justo". Más información aquí.

El 10 de mayo, Fundación Más Vida organiza una gala solidaria de cuenta-cuentos en favor de Nicaragua. Información y venta de entradas aquí.

El 11 de mayo, reinauguración de la Tienda de Comercio Justo de Intermón Oxfam en Zaragoza. Más información aquí.

El Comercio Justo. El papel de las mujeres productoras de cacao en el Sur

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Los días 4, 10 y 11 de mayo, Jornadas "Más allá del estado del bienestar. La educación como bien común". Más información aquí.

Del 7 al 11 de mayo, II Jornada sobre retos éticos, sociales y culturales en la Unión Europea del siglo XXI. Más información aquí.

Del 8 al 15 de mayo, actos por el aniversario del 15M. Más información aquí.

El 10 de mayo, Días AFRICagua: Acércate a Africa. Información aquí.

El SIP presenta el 10 y 11 de mayo la quinta sesión del ciclo "Los derechos humanos en tiempos de crisis": El derecho a un desarrollo sostenible. Ver programa aquí.

El 11 de mayo, Concierto Solidario de Rock "La Rubia del Fa" a favor de Fundación Vicente Ferrer. Más información aquí.

El 11 de mayo, XIV Ciclo de Cine y Discapacidad. Información aquí.

Aniversario del 15M