FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 051
Compartir

Creadores locales en Suralia

Acércate a Suralia, tu espacio de Comercio Justo de la FAS en el Centro Joaquín Roncal, para descubrir a nuevos creadores aragoneses.

Del 15 de abril al 15 de mayo conoce a Flores en la mesa, creadora aragonesa de flores comestibles.

Toda la información aquí.

Flores en la mesa

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

El 22 de abril, Payasos Sin Fronteras presenta la obra "Una escuela de narices. Demos una lección a la guerra". Más información aquí.

El 25 de abril, Feeding Zgz hará una charla TEDx sobre nuestro sistema alimentario y el escándalo global del desperdicio de comida. Más información aquí.

El 26 de abril, Cáritas nos invita a una Jornada en apoyo a los hermanamientos escolares Zaragoza-Bolivia. Más información aquí.

El 27 de abril se celebra en Zaragoza la Semana de Acción Mundial por la Educación, cuyo lema este año es "Sin profes no hay escuela". Más información aquí.

El 28 de abril, Intermón Oxfam nos invita a su "Fiesta de la Solidaridad". Más información aquí.

Fiesta de la Solidaridad

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

El 22 y 23 de abril, Día(s) Libro Disidente. Ver todos los actos aquí.

El 23 de abril, la Cumbre Social Aragonesa convoca una concentración a las 11 h. en la Plaza de España (Banco de España), bajo el lema “Por el presente y futuro de Aragón”. Más información aquí.

Del 26 al 28 de abril, Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria - IDEARIA en Córdoba. Infórmate y haz tu preinscripción.

El 27 y 28 de abril, curso Radical Community Manager. Más información aquí.

Curso Superior de la Universidad de Zaragoza: "Marketing para las Organizaciones de Economía Social". Inicio: 29 de abril. Más información aquí.

Día(s) Libro Disidente