FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 050
Compartir

II Encuentro de consumidoras y consumidores Suralia

Será el miércoles 17 de abril a las 19 horas en SURALIA (Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7 de Zaragoza).

Contaremos con invitadas dentro del espacio "Creadoras y creadores de Aragón en Suralia" y con una degustación de productos de comercio justo.

Pincha aquí y descárgate la encuesta en word para que la puedas rellenar y mandarla por e-mail antes del encuentro a comerciojusto@aragonsolidario.org.

Toda la información aquí.

II Encuentro de consumidoras y consumidores Suralia

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

El 15 de abril, taller de elaboración de jabón de SETEM-Aragón. Más información aquí.

El 15 de abril, el Comité de Solidaridad Internacionalista nos presenta a Augusto Juncal, del Movimiento Sin Tierra de Brasil. Más información aquí.

El 17 de abril, Huaququipura, líder de ARASUR, nos invita a una Jornada sobre Codesarrollo que se celebra en Zaragoza con participación de actores europeos, nacionales y aragoneses. Más información aquí.

Un año más, medicusmundi te ofrece la posibilidad de comprar tu dorsal para la Media Maratón de Zaragoza del 12 de mayo. Infórmate y hazte con tu dorsal.

Manos Unidas lanza la campaña #FoodShareFilter. Si vas a compartir tu comida, compártela de verdad. Más información aquí.

Movimiento Sin Tierra de Brasil

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Del 11 de abril al 2 de mayo, exposición fotográfica: Palestina, una mirada a la injusticia. Más información aquí.

Del 15 al 19 de abril, el SIP organiza el curso "Cultura de paz y conflictos: pensar, debatir, educar". Ver programa aquí.

Del 15 al 23 de abril, continúa la "Semana de lucha contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria". Ver todos los actos aquí.

El 18 de abril, la CREA organiza la Jornada "Licitaciones y Proyectos del Banco Africano de Desarrollo". Más información aquí.

Del 19 al 23 de abril, la Asociación de Mujeres Universitarias Concepción Gimeno Gil organiza el Rastrillo Solidario de Libros Ana Boj a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Más información aquí.

Lucha campesina contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria