FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 048
Compartir

Informe de la Ayuda Oficial al Desarrollo aragonesa

Mañana día 2 de abril a las 10:30h la FAS presentará en las Cortes de Aragón el Informe sobre la Ayuda Oficial al Desarrollo de Aragón. Este documento es un informe de carácter anual que la FAS realiza desde el año 2002, con el fin de analizar la situación de la cooperación descentraliza aragonesa, trasladarla a la sociedad y sugerir mejoras a la Administración.

Para seguir la comparecencia en directo pincha aquí y para saber más sobre el Informe pincha aquí.

Informe AOD 2011

Campaña X Solidaria para Fines Sociales

La X Solidaria es una equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la renta. Es la casilla que se denomina "Fines Sociales".

Con un pequeño gesto, las cosas cambian.

Toda la información sobre la campaña aquí.

X Solidaria

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

Con motivo del Día Internacional del Agua, ECODES, como Secretariado de Alianza por el Agua ha organizado distintas actividades para difundir la defensa del derecho al agua potable y saneamiento. Ver todas las actividades aquí.

Alianza por el Agua

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

El 2 de abril, la Comisión de la Mujer de la FABZ convoca a la concentración para luchar contra la violencia hacia las mujeres. Ver lugar y hora aquí.

El 6 de abril, Decrecimiento Aragón presenta la charla "Cómo montar un huerto" dentro del ciclo de talleres ¡Este huerto está muy vivo! Ver lugar y horario aquí.

El 6 de abril, Fiesta del Sol organizada por la Asociación de Vecinos Venecia Montes de Torrero. Ver lugar, actividades y horario aquí.

Fiesta del Sol y la Luna