FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 046
Compartir

Creadores aragoneses en SURALIA: cuentoscortoszgz.com

Este mes colaboramos con Cuentos Cortos Zaragoza, una iniciativa cultural en la que puedes encontrar libros de segunda mano de calidad a precios muy asequibles.

El 21 de marzo a las 19h en SURALIA lectura del libro "Fragmentos Desheredados". Y hasta el 13 de Abril puedes comprar libros de segunda mano en Suralia.

Toda la información aquí.

Mes Cuentos Cortos Zaragoza

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

SETEM-Aragón presenta CON-SUMO CUIDADO. Prácticas alternativas y reflexiones sobre modelos de consumo. Formación desde la Ludopedagogía. ¡Apúntate! Más información aquí.

Arapaz-MPDL Aragón lanza "Vacaciones en Paz 2013" que consiste en la acogida temporal de 30 niños entre 8 y 12 años procedentes de los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf, Argelia. Si quieres ser familia de acogida, pincha aquí.

Intermón Oxfam lanza la campaña "Tras la marca" en el que se evalúan el impacto social y medioambiental de las 10 grandes empresas de alimentación y bebidas en el sistema alimentario mundial. Más información aquí.

Continúa el I Curso de Agroecología, Ecología Política y Desarrollo Rural en Zaragoza de CERAI con una nueva sesión el 16 de marzo. Ver programa aquí.

Manos Unidas convoca los concursos anuales para diseñadores, jóvenes artistas, escolares, escritores en ciernes, periodistas o reporteros. Ver las bases aquí.

CON-SUMO CUIDADO

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

El 18 de marzo se presenta FIARE Aragón. Más información sobre FIARE Aragón aquí y sobre el evento del 18 aquí.

Del 18 al 22 de marzo, la Casa de las Culturas nos invita a la "Semana contra el racismo 2013". Ver programa aquí.

El 20 de marzo, en el Centro Pignatelli, Mesa Redonda y Coloquio: "Cercenar futuros. Los recortes y la infancia desfavorecida". Ver programa aquí.

El 20 de marzo, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, Cine-Fórum Indignado: "La historia de las cosas". Más información aquí.

El 20 y 21 de marzo, talleres de AICAR-ADICAE con motivo de la celebración del día mundial de los derechos del consumidor. Ver contenido aquí.

Hasta el 21 de marzo continúa la X Muestra de Cine y Derechos Humanos. Ver programa aquí.

Los días 22 y 23 de marzo, Jornadas organizadas por la Universidad de Zaragoza sobre el proyecto de Universidad Campesina en la Amazonía ecuatoriana. Toda la info aquí.

Del 22 al 24 de marzo, Rastrillo solidario de Fundación Rey Ardid. Más información aquí.

El 23 de marzo, a las 11 de la mañana en Zaragoza, cuatro azules ríos saldrán a manifestarse celebrando el Día Mundial del Agua y declarando la lucha contra la privatización del agua en toda Europa. Más información aquí.

Día contra el racismo