FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 044
Compartir

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

InteRed lanza una campaña de reciclaje de móviles para apoyar proyectos educativos. Más información aquí.

SETEM-Aragón abre la inscripción a los Campos de Solidaridad 2013. Más información aquí.

CERAI organiza una Estancia Solidaria en Marruecos para Semana Santa. Más información aquí.

Proyección del documental "El caso SarayaKu" del director Arturo Hortas el 6 de marzo. Huauquipura participará en la mesa redonda relativa al impacto ambiental, social y cultural de las petroleras en la provincia de Sucumbíos, Ecuador. Ver la info aquí.

Farmamundi y Medicusmundi Aragón presentan en Teruel la obra de teatro "Nilaja" para denunciar el problema del acceso a los medicamentos. Será el 6 de marzo a partir de las 18:00 h. en la Plaza del Torico.

MERCADILLO DE SEGUNDA MANO de "Amigos de Odisha" (ASMSS). Será los días 9 y 10 de marzo y habrá también taller de YOGATERAPIA, MÚSICA, LUDOTECA, CUENTACUENTOS, BAILES DE BOLLYWOOD y sobre todo buen ambiente y gente maja! Ver el programa aquí.

Fin de semana solidario

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

I Curso de Agroecología, Ecología Política y Desarrollo Rural en Zaragoza. Toda la info aquí.

Del 7 al 16 de marzo, Médicos Sin Fronteras llega a Zaragoza para invitarte a recorrer una ruta sin fronteras para la acción humanitaria. Ver programa aquí.

El 7 de marzo Dircom Aragón y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza organizan las Jornadas “¿Eres visible? Estrategias de comunicación para el Tercer Sector y la Economía Social”. Más información aquí.

El 7 de marzo, Omsida con la colaboración de Fundación Once y COCEMFE, organiza LA ESCUELA DE EXPERIENCIA PARA ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS. Más información aquí.

El 8 de marzo, la Casa de la Mujer organiza una serie de actos por el Día Internacional de las Mujeres. Ver programa aquí.

El SIP presenta el 8 y 9 de marzo la tercera sesión del ciclo "Los derechos humanos en tiempos de crisis": Derechos humanos económicos, sociales y culturales hoy en España. Ver programa aquí.

La Cumbre Social Aragonesa convoca a la ciudadanía a participar en la movilización que se celebrará el próximo 10 de marzo en Zaragoza bajo el lema: "Contra el paro, seis millones de razones. Por una democracia social y participativa". Será a las doce de la mañana, comenzará en la Plaza San Miguel y finalizará en la Plaza del Pilar. Más info aquí.

Día de la mujer