FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 040
Compartir

Revista Vía52, especial sobre cooperación

Con artículos como "Cooperación: de sueño a utopía", “El objetivo del 0,7% sólo sirve para quedar bien”, "Solidaridad en cifras", "Las organizaciones de ayuda están desbordadas"...

Lee la revista completa aquí.

Vía52

Curso de Iniciación a la Práctica de la Cooperación

Desde el 28 de enero y hasta el próximo 22 de febrero estarán abiertas las pre-inscripciones para el Curso de Iniciación a la Práctica de la Cooperación, en la edición que hacemos en la Facultad de Veterinaria.

Si eres estudiante de la Universidad de Zaragoza y vas a realizar prácticas en algún país del Sur o colaboras con alguna ONGD y tienes programada alguna estancia en estos países, este curso es importante para ti.

Preinscripción e información aquí.

Cátedra

Descosido en SURALIA

CUANDO LA CREATIVIDAD ES COSA DE NIÑOS... Descosido. Ven a conocer sus propuestas a Suralia. Hasta el 15 de febrero estarán allí.

Ver proyecto Descosido.

Vía52

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

ASC nos invita a su "Ciclo de conferencias de febrero". Lunes 4, en D. Jaime I, 33. Pral. a las 19.30h: Doctrina social de la Iglesia. "Cómo se vive y transmite la fe hoy en familia" por Mª Jesús Jerez Asensio. Martes 5 a las 19:30 h. en el Centro Joaquín Roncal: Pensamiento cristiano. "El libro de Rut" por Milagros Alcubilla. Más información aquí.

Presentación LIV Campaña de Manos Unidas en Zaragoza. El 5 de febrero a las 19:30 h. en el Salón Aragón de Ibercaja. Más información aquí.

CÁRITAS presenta su X CICLO DE CINE POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL. El domingo 10 de febrero, a las 18:30 h. en el Centro Pignatelli, se proyectará la película "El chico de la bicicleta" de Jean Pierre y Luc Dardanne. La agenda completa está aquí.

Ciclo de cine Cáritas

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Apertura de solicitudes de cursos de la Casa de la Mujer (5 y 6 de febrero) y la Universidad Popular (6 y 7 de febrero) . Más información aquí.

El 8 de febrero, el SIP presenta la segunda sesión del ciclo "Los derechos humanos en tiempos de crisis": Crisis económica, mercados, instituciones y derechos humanos, con José Antonio SANAHUJA y Alejandro TEITELBAUM. En el Centro Pignatelli a las 19:30 h. Ver programa aquí.

Cursos