FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 039
Compartir

Taller de Estrategia de Educación para el Desarrollo

El objetivo del taller es dotar a los/as participantes de las herramientas y habilidades necesarias para impulsar de manera óptima la Estrategia de Educación para el Desarrollo en Aragón.

Será el sábado 2 de Febrero de 9 a 15 h. en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Más información aquí.

Unaquí

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

InteRed nos invita a su II Ciclo de cine CRUZANDO MIRADAS "Actúa con cuidados". El domingo 3 de febrero a las 18 h. en el Centro Cívico Salvador Allende, se proyectará la película "Intocable". Más información aquí.

ASA presenta su XXVIII CICLO DE CINE DEPENDENCIA NORTE-SUR. El domingo 3 de febrero, a las 18:30 h. en el Centro Pignatelli, se proyectará la película "Las nieves del Kylimanjaro" de Robert Guédiguian. La agenda completa está aquí.

Ciclo de cine InteRed

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

El 29 de enero a las 10h, ven con las mareas a comer roscón de San Valero por el derecho de los servicios públicos. Más información aquí.

El 29 de enero, recogida de firmas de la Campaña “Exigimos un Referéndum” de la Cumbre Social Aragonesa. Consulta horarios y lugares aquí.

El 30 de enero a las 19h, charla "Solidaridad y Autogestión en Barrios: la experiencia en Grecia". Más información aquí.

El 2 de febrero, ATENEO realizará la 1ª JORNADA DE DEBATE con llamamiento a participar a toda la ciudadanía. Toda la información aquí.

El 3 de febrero a las 12h, Marea Naranja Aragón te invita a la SOPA BOBA. Ven a revivir la experiencia de quienes tuvieron que hacer cola para recibir un plato de sopa caliente de la beneficencia. Más información aquí.

Las mareas comen roscón