FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 035
Compartir

#recuperaespiritu07

Queremos recuperar el espíritu del 0,7% ante unos presupuestos generales insolidarios e injustos y los recortes en éstos y todos los demás presupuestos autonómicos de este país. Ojalá sea el comienzo de otras muchas cosas... Como en aquel 1994...

El 19 de diciembre te animamos a acampar con nosotr@s. Para más información, pincha aquí.

#recuperaespiritu07

Exposición "Y TÚ, ¿QUÉ PUEDES HACER?"

Esta exposición pretende mostrar a través de carteles la labor que, desde las ONGD de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS), se ha llevado a cabo a lo largo de sus 18 años de existencia para fomentar la participación y el voluntariado entre la población aragonesa.

Para más información, pincha aquí.

Exposición FAS

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

Del 18 al 29 de diciembre, ven a visitar la exposición solidaria de "Belenes del Mundo" que organiza Pueblos Hermanos. También habrá venta para recoger fondos para un proyecto en Guatemala. Será en la Sala de Exposiciones de la Caja Rural de Teruel (Pº Pamplona, 4-6, Zaragoza).

ASC nos invita a su "Ciclo de conferencias de diciembre". Martes 18, en D. Jaime I, 33. Pral. a las 19.30h: "¿Un concilio para cambiar?" por D. José Alegre Aragüés. Más información aquí.

El 19 de diciembre, SETEM nos propone una tarde para pensar "REGALOS DIFERENTES" contra el consumismo insostenible y la creación de necesidades totalmente materiales desde las 18h hasta las 20:30h en la AA.VV. Lanuza-Casco Viejo de Zaragoza (C/ San Pablo, 23).

“NILAJA”, la obra ganadora del Concurso de Escritura Teatral 2012, organizado por Medicus Mundi y Farmamundi en Aragón, será representada el miércoles 19 de diciembre a las 19h en el Teatro del Mercado de Zaragoza por la compañía “Teatro Indigesto”.

La Fundación Juan Bonal nos invita a la inauguración de la exposición "El Dios de los Inocentes", una insólita visión de la discapacidad en Filipinas, que tendrá lugar el 19 de diciembre a las 19:30h en el Centro Ibercaja Actur de Zaragoza (C/ Antón García Abril, 1).

El 20 de diciembre celebra el "Día de la Solidaridad" con UNICEF. ¡Participa con tus alumnos y alumnas! Toda la información está aquí.

Exposición Pueblos Hermanos

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Manifestación “Contra el recorte de las pensiones”, 17 de diciembre a las 19h en la Plaza San Miguel. Ver cartel en este enlace.

El 19 de diciembre, charla "Campaña por la Nacionalización de las Cajas de Ahorros y por la Banca Pública" por los autores del libro ¡Banca pública ya! (Edit. Icaria). Toda la información aquí.

Manifestación “Los servicios públicos no se venden”, 20 de diciembre a las 19h en la Plaza Paraíso. Más información en este enlace.

El 23 de diciembre, Mercado de Intercambio de Juguetes (jugando y aprendiendo a usar la moneda social), desde las 11 hasta la comida en el CSO Kike Mur de Zaragoza (Plaza de la Memoria, s/n).

Manifestación Mareas