FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 034
Compartir

La Coordinadora de ONGD denuncia el incumplimiento del Pacto de Estado contra la Pobreza

Cinco años después de que los partidos políticos con representación parlamentaria lo firmaran, solo 2 de los 32 compromisos recogidos en el Pacto han sido cumplidos.

Lee la nota completa aquí.

Pacto contra la pobreza

Reunión Feeding Zgz

Para tod@s l@s que estáis interesados en decir NO al despilfarro de alimentos y en colaborar en la continuidad del Feeding Zaragoza: REUNIÓN 12 de DICIEMBRE a las 20:00 h en el Centro Pignatelli (Paseo Constitución, 6). Junt@s propondremos y daremos forma a modos y maneras de continuar.

Más información aquí.

Feeding Zgz

Este mes... regalos de comercio justo

Te dejamos el catálogo para que puedas ver las cajas que ofrecemos. También puedes hacer cajas personalizadas con nuestras diferentes gamas de productos: alimentación, artesanía o cosmética. Te esperamos en Suralia, tu espacio de comercio justo en la C/ San Braulio, 5.

Para ver el catálogo, pincha aquí.

Catálogo SURALIA

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

ASC nos invita a su "Ciclo de conferencias de diciembre". Martes 11, en D. Jaime I, 33. Pral. a las 19.30h: "¿Por qué un concilio?" por D. Jesús Mª Alemany Briz. Más información aquí.

Del 10 al 31 de diciembre, Reach Internacional organiza la actividad “Sopa de Letras”. Más información aquí.

AFRICagua nos invita al "Ciclo de Cine-Tertulia AFRICa" que tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre de 19 a 20,30 h. en el C.M.U. Pedro Cerbuna. Toda la información está aquí.

Curso de Ciberactivismo: Innovación, TICS y Redes Sociales para la población inmigrante y autóctona a cargo de ACPP. Los días 14 y 17 de diciembre. Más información aquí.

Rastro de juguetes a beneficio de Intermón Oxfam del 14 al 16 de diciembre. Toda la información está aquí.

Arapaz-MPDL nos invita a los "Viajes Solidarios 2012-2013" que tendrán lugar del 26 de diciembre al 7 de enero a Honduras y Senegal. Más información aquí.

Ciberactivismo ACPP

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

La Alianza por el Agua ha puesto en marcha una exposición virtual fotográfica sobre “Saneamiento, inversión en dignidad”. La puedes ver en este enlace.

El 10 de diciembre, la Pantera Rossa cumple dos años. Las actividades de celebración las puedes ver aquí.

Dentro del ciclo de cine de la Casa de las Culturas "Una mirada a otras culturas", el 11 de diciembre a las 19 h. se proyectará "El Concierto". Más información aquí.

El 11 de diciembre, se celebra la Jornada "Economía Social: Una alternativa real a problemas reales". Toda la información aquí.

El 11 de diciembre, Ecologistas en Acción presenta la charla "Consumo, consumismo y residuos". Toda la información aquí.

El 12 de diciembre, la Fundación Seminario de Investigación para la Paz anuncia la presentación de su libro "Las paces de cada día". Más información aquí.

El 13 de diciembre la Asociación DISTINTOS EN LA IGUALDAD nos invita al Taller de Cocina Argelina. Más información aquí.

El 15 de diciembre, Mercado Agroecológico, de 9 a 14h en la plaza Sinués Urbiola. Ver aquí la agenda completa.

Casa de las Culturas