FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 028
Compartir

Feeding Zgz. NO al despilfarro de alimentos

Desde la organización del Feeding Zgz, solo tenemos palabras de agradecimiento. Ayer hubo 1.400 personas en la comida y centenares que se llevaron a sus casas frutas y verduras en buen estado que habían sido desechadas.

Gracias a todos/as los/as voluntarios/as que han currado antes y en el día del Feeding, a la organización, a los medios de comunicación, a las entidades colaboradoras (logística, alimentación, espacio), al tiempo por haber dado tregua, a las personas que vinieron a comer y apoyar... ¡¡¡A todas y todos: gracias mil!!!

Para ver todas las fotos y vídeos del evento relacionadas, pincha aquí.

Aún queda un acto el 24 de octubre, la presentación de “Globalizar el hambre” y “Food Wars” por Tom Kucharz de Ecologistas en Acción. Toda la información aquí.

Feeding Zgz

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

Ingeniería Sin Fronteras Aragón organiza el "Concurso de diseño logo Sahara Libre". Toda la información está aquí.

Intermón Oxfam ya está preparando su XVI Rastro de juguetes. Infórmate aquí si quieres participar como volutario.

25 de octubre, reconocimiento de los tres centros La Salle de Zaragoza (Sto. Angel, Montemolín y Gran Vía) como los primeros Centros Educativos por el Comercio Justo en Aragón. Más información aquí.

27 de octubre, ASMSS (Amigos de Odisha) organiza un taller práctico de Yogaterapia y un mercadillo solidario. Lugar y horario aquí.

Concurso logo

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

24 de octubre a las 12h, presentación del Directorio de Empresas y Organizaciones de la Plataforma Aragonesa para la Promoción de la Economía Social (ECOSAR). Más información aquí.

24 de octubre a las 19:30h, la Plataforma Auditoría Ciudadana a la Deuda presenta la Conferencia "Deuda ilegítima en Aragón" con José Luis Trasobares (periodista) y Jorge Bielsa (economista). Salón de actos de Económicas (C/ Dr. Cerrada) de Zaragoza.

Del 26 al 28 de octubre en Zaragoza, Encuentro Estatal de Plataformas por la Auditoría Ciudadana a la Deuda. Más información aquí.

Auditoría Ciudadana a la Deuda