FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 027
Compartir

Feeding Zgz. NO al despilfarro de alimentos

El domingo 21 de octubre, ven a comer gratis al campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza a partir de las 13h. Habrá comida para 1.000 personas preparada con alimentos en buen estado que han sido desechados.

Para ver qué es Feeding Zgz y todas las actividades relacionadas, pincha aquí.

Para ver el vídeo de promoción del evento, pincha aquí.

Feeding Zgz

El 17 de octubre es el #Funeralsocial #CooperaRIP

Con motivo del 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, se van a realizar a lo largo de todo el estado español diferentes movilizaciones bajo el lema “Los recortes generan pobreza. Rebélate”.

En Zaragoza, os convocamos el día 17 a las 20 h. en la Delegación de Gobierno al funeral de la política pública de cooperación para el desarrollo.

Toda la información aquí.

Pobreza Cero

III Concurso de Fotografía "Imágenes de la Cooperación Internacional"
La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza convoca, en el marco de la celebración de su IV Semana de la Cooperación, el III Concurso de Fotografía “Imágenes de la Cooperación Internacional” 2012.

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales y aficionados que lo deseen presentando su obra. Fin de plazo: 19 de octubre.

Pincha aquí para informarte sobre las bases.

Cátedra

Actividades octubre en Suralia

EXPOSICIÓN "GRISSELDA". EL ARTE DE LA CERÁMICA. Del 15 al 27 de octubre.

Café – Presentación “Grisselda”. Lunes 15 de octubre a las 19:00 horas.

Taller de modelado de arcilla para niños y niñas. Jueves 18 de octubre a las 18:00 horas.

Encuentra más información en este enlace.

Cerámica

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

Ya puedes apuntarte a los cursos de la Escuela de Formación y Voluntariado de Cáritas. Toda la información está aquí.

Abierta la inscripción al Taller Sur 2012 y al Voluntariado Internacional VOLPA de Entreculturas. Toda la información está en este enlace.

Del 19 al 21 de octubre, la Asociación de Mujeres Universitarias Concepción Gimeno Gil, en colaboración con la Asociación Huauquipura organiza el VI RASTRILLO SOLIDARIO AMUCGG. Centro Cívico Universidad (C/ Violante de Hungría, 4 de Zaragoza).

Rastrillo

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Arranca la oferta formativa para voluntarios en Zaragoza de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado. Más información aquí.

Apúntate a los cursos que oferta el Centro Joaquín Roncal: cocina, edición digital, fotografía.... Todos los cursos aquí.

Del 15 al 20 de octubre, Atarraya organiza la IV Muestra de Cine Centroamericano. Títulos, horarios y lugar aquí.

16 y 17 de octubre, desde las 18.30 hasta las 21 horas, se celebran las I Jornadas sobre la huerta de Zaragoza como alternativa de desarrollo. Toda la información aquí.

17 de octubre, 19:30h, Financiación Solidaria nos invita al espacio "Seminario de Economía Solidaria". Más información aquí.

Atarraya