FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 025
Compartir

Actividades septiembre y octubre en Suralia
Los días 24 y 25 a las 18:30h en Suralia hay un taller de conservas, mermeladas y patés ecológicos impartido por La Retama. Como ya se han completado las plazas, se ha abierto un nuevo grupo para los días 1 y 2 de octubre, aún quedan plazas.

El 1 de octubre a las 19h en Suralia será la presentación de La Cartonería, un lugar donde se pueden encontrar todo tipo de productos de cartón y papel. También habrá un Taller de Kirigami, el arte del papel recortado, impartido por La Cartonería, el 4 de octubre a las 19h en Suralia.

Encuentra más información en el facebook de Suralia.

Kirigami

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

Abierta la preinscripción en Zaragoza para el voluntariado internacional VOLPA, organizado por Entreculturas. Más información aquí.

Educación Sin Fronteras presenta la campaña "Lo que hay que Wert", en defensa del sistema educativo y para exigir al ministro José Ignacio Wert una educación de calidad para todos y todas. Aquí tienes el enlace a la campaña.

24 de septiembre a las 19:30h, el Comité de Solidaridad Internacionalista nos invita a la Charla "¿Qué está en juego en las elecciones de octubre en Venezuela?", que contará con la presencia de la periodista Helena Menéndez. Lugar: Centro Social Librería “La Pantera Rossa”. Más información aquí.

26 de septiembre a las 19h, proyección de la película "Evelyn" dentro del III Ciclo de Cine sobre trata de mujeres con fines de explotación, organizado por Médicos del Mundo. Lugar: Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Más información sobre el ciclo aquí.

27 de septiembre de 9:30 a 13:30h, el proyecto AFRICagua y el Ayuntamiento de Zaragoza presentan los Encuentros con las ONG's, que pretenden ser un lugar de análisis y estudio de las posibilidades de desarrollar acciones de codesarrollo y de desarrollo humano local en el África occidental. Lugar: Centro de Historias de Zaragoza. Más información aquí.

29 de septiembre a las 20h, el proyecto AFRICagua impartirá la charla "La isla de Niodior", charla-presentación sobre el desarrollo sostenible en Senegal. Lugar: Centro Social Librería “La Pantera Rossa”. Más información aquí.

AFRICagua

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Abierta la preinscripción en Zaragoza para el Diploma de Organizaciones de Economía Social (DOES) de la Universidad de Zaragoza para este curso 2012/2013. Toda la información aquí.

Del 24 al 28 de septiembre, Global Humanitaria presenta el ciclo "El trabajo no es cosa de niños". La sesión informativa será el martes 25 de septiembre a las 19h y los días 24, 26, 27 y 28 a las 18h habrá sesiones de cuentacuentos dirigidos a primaria. Lugar: Centro IberCaja Actur (C/ Antón García Abril, 1 de Zaragoza). Más información aquí.

Del 28 al 30 de septiembre, se celebra en Daroca "AFRIÑENA 2012", un festival de percusión, danza y, en general, cultura africana. Puedes inscribirte aquí.

AFRIÑENA