FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 024
Compartir

Curso de viodeoactivismo y edición digital

La FAS lanza, dentro de su Plan de Formación 2012 a ONGD, este curso que será impartido por Mediartika.

El curso se celebrará los días: 20, 21, 27 y 28 de septiembre de 17 a 21 h. y el 22 de septiembre de 10 a 14 h. Lugar: Centro Joaquín Roncal. Curso gratuito. Imprescindible inscripción previa. Fecha tope: 18 de septiembre (incluido).

Más información aquí

Curso videoactivismo

Actividades septiembre en Suralia
Siguen las actividades en Suralia, ¡no te las puedes perder! Esta semana, espacio de creadores aragoneses y la semana próxima, taller de conservas, mermeladas y patés ecológicos.

Encuentra más información en este enlace

Suralia

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

17 y 18 de septiembre, el Comité de Solidaridad Óscar Romero presenta La Otra Economía: charlas presentación Agenda Latinoamericana 2013. Las charlas serán a cargo de Carlos Ballesteros y Esther Vivas.

20 de septiembre, Cáritas presenta la conferencia "¿Otra justicia es posible?", a cargo de Manuela Carmena Castrillo, exmagistrada de la Audiencia Provincial de Madrid. Más información aquí.

20 de septiembre, proyección de la película "La mosca en la ceniza" dentro del III Ciclo de Cine sobre trata de mujeres con fines de explotación, organizado por Médicos del Mundo. Más información sobre el ciclo aquí.

La otra economía

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

21 de septiembre, Nos toca. La resistencia convoca a la música. La música convoca a la resistencia. En el Anfiteatro del Parque Delicias a las 19 horas. Entrada libre.

21 de septiembre, Espacio documental, presentación "Bajo el mismo techo". Documental realizado por un equipo de alumnos del VI Curso de Documental Social, organizado por la Fundación CAI-ASC.

22 y 23 de septiembre, Carrera del Gancho 2012: "El viaje al Gancho". HORARIO: desde el sábado a las 17,00 horas hasta el domingo a las 20,00 horas. LUGAR: Plaza San Pablo y Las Armas, y calles S. Pablo, S. Blas, Armas, Miguel de Ara, Broqueleros y alrededores.

Bajo el mismo techo