FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 023
Compartir

Primero los de aquí (!)

Compartimos un artículo escrito por Manolo Vela, de Juan Ciudad ONGD.

La frase "Primero los de aquí", tiene como finalidad dividir a los pobres y justificar la pasividad ante la pobreza. Esperamos que este artículo lleve a la reflexión.

Primero los de aquí

Curso de viodeoactivismo y edición digital

La FAS lanza, dentro de su Plan de Formación 2012 a ONGD, este curso que será impartido por Mediartika.

El curso se celebrará los días: 20, 21, 27 y 28 de septiembre de 17 a 21 h. y el 22 de septiembre de 10 a 14 h. Lugar: Centro Joaquín Roncal. Curso gratuito. Imprescindible inscripción previa.

Más información aquí

Curso videoactivismo

III Concurso de Fotografía "Imágenes de la Cooperación Internacional"
¡¡¡Participa en el concurso o difunde esta información entre aquellos que conoces y les pueda interesar!!!

Pincha aquí para informarte sobre las bases

Cátedra

Cata de tomate ecológico en Suralia
Tomates que saben a tomates. Ven a descubrirlos de la mano de Sabores Próximos y Suralia en esta cata en la que podrás probar diversas variedades de tomate ecológico. ¡Te esperamos!

Día: 13 de septiembre a las 19 h. en Suralia. Precio: 2€. Inscripciones previas en Suralia. Plazas limitadas. Más información 976290301 y mail: comerciojusto@aragonsolidario.org

Encuentra más información en el perfil de Facebook

Suralia

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Del 3 al 29 de septiembre, Exposición de Global Humanitaria "Había una vez un niño" en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Del 10 al 29 de septiembre, II Semana Cultural de México" en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

11 de septiembre, Pleno Cumbre Social Aragonesa. Orden del día: Gran Marcha a Madrid 15 de Septiembre, Convocatoria Referendum, otros. A las 19 h. en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Más info sobre la Cumbre Social aquí.

11 y 12 de septiembre, Solicitudes para los cursos de formación de la Casa de la Mujer. Sorteo 18 de septiembre. Matrícula 24 y 25 de septiembre.

Del 12 de septiembre al 26 de octubre, Exposición de Global Humanitaria "Perú, historias de trabajo" en el Centro Ibercaja Actur de Zaragoza. Inauguración: 12 de septiembre a las 19 h.

16 de septiembre, Maratón intercultural de la integración con 42 vueltas al Puente de Hierro + animación. Inscripción gratuita en AISA.

Sabores de México