FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 021
Compartir

Aprobado el Plan de la Cooperación Aragonesa

El pasado 21 de junio se aprobó el Plan Director de la Cooperación Aragonesa para el Desarrollo 2012-2015, para el que se presupuestaron 5.693.232,32 euros para el primer año. Sin embargo, se ha hecho público que dos de esos millones de euros quedan retenidos y disponibles para otros usos, por lo que la partida queda en poco más de 3,5 millones de euros, lo que hace inviable cumplir con los planes proyectados para este periodo.

La Federación Aragonesa de Solidaridad quiere mostrar su preocupación ante éste y otros detalles de la redacción del Plan de la Cooperación Aragonesa que pueden dificultar la tarea solidaria de la FAS y las entidades que la componen. Aquí se puede leer la nota de prensa elaborada para mostrar nuestra inquietud sobre el futuro del Plan Director.

DGA

Semana infantil en Suralia
Junio ha sido el mes de las promociones en Suralia y va a terminar con la Semana infantil. Desde el lunes 25 hasta final de mes, disfruta de un 10% de descuento en todos los productos infantiles de la colección IDEAS.

Encuentra más información en el blog y en el perfil de Facebook.

Suralia

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

30 de junio, Ingeniería Sin Fronteras Aragón celebra el "Inti Raymi" en una jornada soliadaria y de convivencia con Perú, país con el que ISF coopera desde hace 5 años. Desde las 12h de la mañana en el solar del conejo (Coso Bajo).

Cartel

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

26 de junio, presentación del libro "Contar en el mundo" de Carmen Magallón, directora de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz. A las 19:30h en La Pantera Rossa (C/ San Vicente de Paúl, 28).

30 de junio, Dale vida al Luis Buñuel. Aprovechando las fiestas de San Pablo, se realizará una jornada reivindicativa en la plaza Santo Domingo, en la que todo el mundo está invitado a proponer un taller, un intercambio o cualquier idea a desarrollar con niños o mayores para mostrar la variedad de actividades que podrían tener lugar en el barrio si los vecinos contasen con el espacio del Luis Buñuel.

30 de junio, Talleres de formación para campamentistas en comunidades zapatistas. Organiza: Caracol Zaragoza. En Treziclo (C/ Liñán, 8) durante todo el día. Para cualquier duda o consulta se puede contactar con caracolzaragoza@sindominio.net.

Firma en Change.org por el Impuesto para las Transacciones Financieras. En menos de 30 segundos se puede firmar esta petición para establecer un impuesto a la especulación (el objetivo son 100.000 firmas).

Portada